Cambio de domicilio... Reclamación o denuncia?

xavibro
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio... Reclamación o denuncia?

Buenas Tardes, el mes pasado solicité un cambio de domicilio a traves del 1004. Después de informarme del proceso y de quanto podria tardar este proceso dejé pasar los dias. Ante ayer por fin el tecnico de telefonica me llama y quedamos para realizar la instalación. 

Viene el tecnico y me comenta (algo que veo con mis propios ojos) que no hay caja de telefonica instalada en el edicifio. Són edificios que normalmente son segundas residencias i son bastante nuevos. La instalacion de telefono esta hecha en todo el barrio, solo que en mi edificio falta poner la caja. 

 

El tecnico me dice que para mi solo no la van a poner. Me pongo en contacto con OCU y me aseguran que la linia de telefono es un derecho universal. Que insista reclame o sinó denuncie.

 

Como lo véis?? llevo un mes sin internet i esto va para largo.... El tecnico dice que pasó la incidencia y que vendrian a mirar otros tecnicos para instalar las cajas, pero que el lo veia muy difícil. Que pase eso en 2014... en fin,

 

Alguien que me pueda hechar una mano?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibro

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular (nif) y veo en que situación esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
xavibro
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias, ayer te mandé la información. Gracias

Saludos
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibro

 

He comprobado la solicitud de traslado aún esta en plazo de instalación, son 25 días, la fecha de solicitud es del 26 de Mayo en las anotaciones de los técnicos las últimas de ayer día 12 están trabajando en ello, no indican nada de inviabilidad de momento ni previsión, por lo que de momento toca esperar un poco más

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas
xavibro
Yo probé el VDSL

buenos dias, hoy a dia 19/06 ya han pasado de sobras los 25 dias... hice otra reclamación y nada de nada. Hoy mismo tramitaré la baja y devolveré los recibos. Siempre dais largas y eso es triste porque cobrar si que cobrais y llevo mas de un mes sin linia.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Xavibro, 

 

Comprendo tu enfado, pero no comparto tu falta de respeto hacia personas que te estan tratando con educación y respeto.

 

Por otro lado, te  informo que movistar, tiene un plazo de 60 dias por ley para hacerte la instalación pertinente en tu domicilio, por lo que por mucho que te moleste, están dentro de plazo.

 

Lo dicho, saludos 

Mensaje 6 de 6
327 Visitas