Cambio de domicilio a otro sin cobertura de fibra

andres2608
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio a otro sin cobertura de fibra

Hola a ver si me podéis aclarar esta duda.

 

Desde enero de este año tengo contratado el servicio de movistar fusión fibra de 100mb y tv. Pero voy a cambiar de domicilio y al hacer la consulta de la cobertura resulta que sólo llega 1mb Emoticono triste. Esa cobertura es absolutamente insuficiente para mí por lo que mi consulta es si puedo dar de baja sin tener ninguna penalización (tengo permanencia hasta enero de 2015),

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andres2608 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar !!!!! Emoticono feliz

 

Te cuento que si das de baja tu línea antes que finalice la permanencia, te cobraría la penalización por solicitar la baja anticipada. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por privado ( DNI,Teléfono, nuevo domicilio,.... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
andres2608
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias tienes MP
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andres2608 

 

Te he pasado un privado, echale un vistazo cuando puedas.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas