Cambio de domicilio con fibra óptica.

Guildstern
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio con fibra óptica.

Buenos días soy cliente de fibra desde el mes de abril de 2017 con una promoción que había de aproximadamente 37 euros al mes por 50MB simétricos (sin fusión). Ahora, a partir del día 1 de Octubre me cambio de residencia. Mi pregunta es si tengo permanencia por la instalación de la fibra, si tiene algún coste el cambio de domicilio, si se amplía la permanencía al cambiar de domicilio (ya que la oferta que yo tengo a ese precio es por solo un año). Si necesitais mas información os la proporciono por privado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guildstern!

 

El traslado de linea tiene coste de 48.40€ , siempre y cuando en el nuevo domicilio haya cobertura de fibra , ya que si no la hay seria alta de fibra y alta en cobre ( internet  adsl ) y sería sin coste.

 

En cuanto a la permanencia, no se amplía, ya que no causas baja sino que cambias de casa y trasladas también el servicio .

 

Si quieres que lo gestionemos desde la comunidad o comprobemos la cobertura , puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto nueva dirección  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guildstern

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
467 Visitas
Guildstern
Yo probé el VDSL

Gracias Jaime.

Mensaje 4 de 6
452 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guildstern

 

Con los datos que nos has facilitado te confirmo que no tienes actualmente ningún compromiso de permanencia con lo que si te es más conveniente puedes solicitar baja y alta lo que si haces esto no se mantendría la promoción que tienes actualmente. Tendrías que solicitar un servicio de los que hay vigentes actualmente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
444 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guildstern

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
385 Visitas