Cambio de domicilio de número fijo conservando el mismo, sin Internet, de Fibra a Cobre

DemetrioCampa
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio de número fijo conservando el mismo, sin Internet, de Fibra a Cobre

Hola,

 

Llevo 10 días intentando trasladar mi número fijo de un domicilio a otro y solamente me ponen problemas. El traslado es de un domicilio a otro dentro de Madrid Capital. El problema que aducen es que no me garantizan la conservación del número al ser un traslado de una línea sin Internet, desde Fibra del antiguo domicilio a cobre en el nuevo. Necesito conservar ese número a toda costa, se usa con fines de trabajo desde hace años. ¿Podéis ayudarme? Los operadores que me atienden no tienen ni idea, como es habitual...

 

Gracias

 

Saludos

 

Demetrio de la Campa

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @DemetrioCampaEmoticono feliz!

 

Lamento mucho informarte que no es posible mantener la numeración cuando se pasa de fibra a cobre.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas