Cambio de domicilio,en el mismo pueblo.

Mambru07
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio,en el mismo pueblo.

Hola,dentro de dos semanas me cambio de domicilio,es en elmismo pueblo,dos calles mas hacia arriba.Creo que estare mas o menos un mes aproximadamente en el nuevo domicilo y me cambiare de nuevo a otro ya definitivo,es un cambio provisional.

Tengo contratado fusion contigo con dos moviles mas uno aparte,el problema es que hacer,no se qque haacer,dar de baja fusion,esperar un mes y dar de alta otra vez,pedir un traslado (no se que coste llevaria....),etc.

Necesito consejo y aclaracion de como quedarian los moviles si diera de baja fusion.Lo ideal seria continuar con el servicio si no ocasionara gastos,¿me podeis  aconsejar?.Gracias.  

Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Mambru07.

 

Si te interesa mantener el número de teléfono fijo, debes solicitar el traslado que, como puedes ver, tiene un coste de 24'20 euros -IVA incluido-. Si no tienes interés en mantener el número, una opción sería dar de baja la línea fija -y por lo tanto la Fusión- en el antiguo domicilio y de alta en el nuevo. Como nos comentas que habrá una dirección provisional intermedia, si quieres prescindir del servicio de fijo e internet durante el tiempo que estés en ella, podrías elegir para las líneas móviles cualquiera de los contratos vigentes en este momento.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas