Cambio de domicilio no atendido

CV3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio no atendido
He solicitado un cambio de domicilio para mi paquete Fusión desde el 1004 a finales de Noviembre 2018, con la intención de que se realice el lunes 17 Diciembre o el martes 18 Diciembre. El pedido ha quedado realizado, pero en Mi Movistar no aparece. Nadie del servicio técnico ha contactado conmigo. Como estos días es imposible que desde el 1004 te atiendan, me gustaría saber qué puedo hacer para que Movistar me preste el servicio solicitado. Gracias.
Mensaje 1 de 5
224 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CV3,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Si aún no han finalizado el traslado, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CV3 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
181 Visitas
CV3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Gestión resuelta y cerrada.

Muchas gracias por la atención.

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CV3

 

De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas