Cambio de domicilio y de decodificador Movistar Plus Satélite

CarmenSen
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio y de decodificador Movistar Plus Satélite

Buenas tardes,

He cambiado de domicilio y quiero actualizar dicha información en lo que respecta a mi contrato con Movistar Plus Satélite . Supongo que lo tendré que hacer por el canal privado. Espero sus indicaciones. También quiero indicarles que he cambiado mi receptor de TV por uno más moderno que no tiene entrada para euroconector, única salida de mi antiguo decodificador. Por tanto, me gustaría también que me indicaran que tengo que hacer para solicitar el cambio por uno que tenga salida HDMI. 

Espero su ayuda.Gracias por anticipado,

 

Carmen ******

Mensaje 1 de 15
1.240 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSen

 

Hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales (apellido).

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección completa y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.197 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

Ya te he enviado los datos que me pides por privado.

Gracias!

 

Mensaje 3 de 15
1.190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSen,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenSen

 

En Movistar Plus Satélite tienes la posibilidad de cambiar el descodificador que tienes actualmente por un Iplus, este modelo dispone de conexión por cable HDMI, además de otras prestaciones como un disco duro de 500 Gb que te permite realizar grabaciones. En este enlace tienes el detalle de las funcionalidades disponibles en el equipo Iplus.

 

Para realizar el cambio de descodificador tendrías que abonar una cuota de alta de 30.25€ (IVA incluido) y 5.60€ (IVA incluido) de cuota mensual, en caso de interesarte el servicio de Grabaciones Avanzadas. Quedamos a la espera de tu confirmación para generar la solicitud de cambio.

 

Respecto al cambio de dirección, debido a que contiene datos personales, te hemos enviado un mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.174 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

Gracias por tu respuesta. Me interesa el cambio de decodificador (iPlus), pero no el servicio de grabación avanzada. Siendo así, supongo que sólo tendré que pagar la cuota de alta, manteniendo el pago de la mensualidad que tengo actualmente. 

Por mensaje privado te mando la nueva dirección. Prefiero que el cambio del decodificador se haga a partir del 1 de septiembre.

Gracias! 

 

Mensaje 6 de 15
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenSen

 

Hemos realizado el cambio de dirección en tu contrato de tv satélite y hemos gestionado la solicitud de instalación de iplus  

 El servicio técnico contactara para realizar la instalación y poder concretar la cita en la fecha que deseas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.155 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Hola Gema,

Hoy ha venido el técnico y nos ha dicho que como tenía que tirar un cable desde la antena parabólica para conectar el iplus, teníamos que haber solicitado un traspaso... Pensaba que al solicitar el cambio de domicilio y haberse cumplido ese trámite, estaba implícito en esa solicitud la solicitud de dicho traspaso. ¿Qué hacemos ahora?

Gracias

Carmen

Mensaje 8 de 15
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSen

 

  El cambio de descodificador no implica instalación en nuevo domicilio para ello es necesario un traslado, vamos a pasar tu consulta vemos que gestión esta pendiente. Son dos actuaciones técnicas diferentes. Te iremos informando

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.133 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias, María.

Mensaje 10 de 15
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenSen

 

 

Para gestionar la solicitud del traslado de domicilio, este tramite conlleva un coste de 45€.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación, para gestionar el parte al técnico.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.119 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

De acuerdo. Doy mi autorización para llevar a cabo el trámite del traslado con el pago que me indicas.

Muchas gracias.

Saludos,

 

Carmen

Mensaje 12 de 15
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenSen

 

Hemos tramitado la solicitud para el traslado (nº 20959626), en breve contactará contigo el técnico para confirmar la visita, número de teléfono de contacto 620....52.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión.  Nos mantenemos a la espera que quede todo gestionado para dar como resuelta tu consulta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.100 Visitas
CarmenSen
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Todo resuelto. Muchísimas gracias por todo.

Saludos, 

Carmen

Mensaje 14 de 15
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenSen

 

Nos alegramos de ello 😉

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.083 Visitas