Cambio de domicilio y fibra optica

Ignacio_1953
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio y fibra optica
El próximo 1 de mayo voy a cambiar mi domicilio de Madrid Capital a Las Rozas de Madrid, con mi actual número, tengo contratado movistar Fusion fibra optica, según me han informado en el 1004, no se puede conservar el mismo número de teléfono y me tendría que dar de baja en el actual y darme de alta en uno nuevo, me indican que al tener fibra optica eso no se puede hacer. Precisamente cuando contarte movistar fusion hice la o reservación que me iba a cambiar de domicilio y por eso me daba de alta en un número nuevo. Mi pregunta es ¿es cierto que para un traslado de línea con fibra optica tengo que darme de baja en mi actual número de teléfono y darme de alta en uno nuevo?. Al domicilio al que me vaya trasladar tiene también fibra optica
Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Ignacio_1953 Emoticono feliz!

 

Envíame en un privado el NIF del titular, número de teléfono y nuevo domicilio completo.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Ignacio_1953
Más integrado que la RDSI
Ya te he mandado un MP, échale un vistazo cuando puedas
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ignacio_1953 puedes consevar el número de teléfono y los mismos servicios que tienesEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas