Cambio de domicilio

arrayanes sur
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio

Buenas tardes, escribo desde la desesperación...

 

hará unas dos semanas llamé al 1004 para pedir un traslado de los servicios que tengo contratado con Movistar, línea, ADSL e Imagenio. Lo mejor del cambio de domicilio es que se trata del piso de al lado, puerta con puerta. Tras no tener respuesta ni siquiera de como iba la gestión, volví a llamar y a los dos días me mandaron a un técnico que según él, solo tenía orden de realizar el cambio de línea y que no le constaba el cambio de ADSL e Imagenio. Incluso llamó a una compañera de Movistar para confirmar la orden y ésta le dijo que al parecer hubo un error y me aseguró que el técnico lo dejaría todo preparado y en 24 h. me activarían el ADSL e Imagenio. Total, que me quedaba solo con la línea... Evidentemente, a las 24 h. seguía en las mismas condiciones, solo con línea y sin ADSL. Vuelvo a llamar para que me expliquen y el chico empieza a decirme que hubo un error y que lo que se iba a hacer era dar baja lo anterior y dar una nueva alta de los servicios... (yo flipando de como un traslado puerta con puerta se convierte en una odisea) Se ve que al chico alguien le tuvo que asesorar para que retirara dicha solución sin pies ni cabeza y que pusiera una reclamación ... en fin, que tras 33 min. el operador parece que pone una reclamación para que me vuelvan a hacer el cambio correctamente  y me comenta que en 48 h. y 72 h tengo respuesta... Evidentemente, no tengo respuesta... y ahora, qué hago?Vuelvo a llamar más indignado aun y la pago con el primero que coja el teléfono?


En serio, tan complicado es hacer un traslado de un piso a otro, en el mismo edificio, puerta con puerta, con todo canalizado ya que se trata de una urbanización de reciente construcción??

 

Algún moderador puede darme una explicación o ayudarme?Lo agradecería muchísimo.

 

Lo único que me queda es llamar y darme de baja tras casi 4 años sin problemas.

 

En fin.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
913 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arrayanes sur
Mi vida cambió con el ADSL

Casi 24 h. y ninguna respuesta, gran servicio, si señor. Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 8
890 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arrayanes sur.

 

Disculpa la tardanza en dar respuesta a tu nick. Emoticono triste

Voy a echarle un ojo a tu solicitud y te cuento.

Para ello necesito me facilites tus datos por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
888 Visitas
arrayanes sur
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te envié los datos por privado....
Mensaje 4 de 8
873 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arrayanes sur.

 

Ante todo disculpa la tardanza en contestarte.

 

Lo que he podido ver con tus datos, es que el traslado no está bien formulado.Emoticono frustrado

 

Voy a ponerme con ello, y te ampliaré información a través de privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
858 Visitas
arrayanes sur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te he dejado un privado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
830 Visitas
arrayanes sur
Mi vida cambió con el ADSL

Tras más de dos semanas, el tema se ha resuelto. Un traslado de los servicios que tenía contratados del piso A al piso B en el mismo bloque se ha convertido en una odisea. Al loro a los que en un futuro os vayáis a cambiar de domicilio, dejarlo todo muy claro al comercial de turno en el 1004 si no queréis probar hasta donde llega el límite de vuestra paciencia.

 

Saludos y gracias al moderador que aportó su granito de arena.

 

Mensaje 7 de 8
818 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arrayanes sur

 

Bueno al fin se ha resuelto la incidencia y ya tienes servicio no?.Emoticono feliz

 

El malentendido provocó que hubiera que rehacer todo como te comenté en su momento, y claro eso se tradujo  en tiempo.

 

Espero que a partir de ahora te vaya todo bien y no tengas más problemas.

 

Te mando un privado

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
811 Visitas