Cambio de domicilio

macibe24
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Me veo en la necesidad de cambiar nuevamente de domicilio por motivos laborales y queria que me informara sobre si un nuevo cambio cuando han pasado solo 6 meses desde el anterior conlleva algun tipo de coste.

Ya que la última vez me cobraron el cambio y tuve que ponerme en contacto por este foro con un moderador para que me lo solucionaran.

Mensaje 1 de 17
1.226 Visitas
16 RESPUESTAS 16
joxxan
Yo probé el VDSL

Hola:

Segun esta publicado en web el traslado de línea es gratis, puedes verlo y solicitarlo directamente a través de este enlace.

 

Espero te sirva.

 

Un saludo y buen fin de semana a to2.

Mensaje 2 de 17
1.220 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

No obstante necesito que un moderador me confirme que puedo hacer 2 cambios en un año.

Mensaje 3 de 17
1.217 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

La web no dice nada de que no se pueda hacer dos veces en el año, indica que es gratis, lo unico que tendrias que averiguar es si en el cambio se conserva el numero o no... y solciitar los cambios con tiempo. Chao.

Mensaje 4 de 17
1.213 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

El número no se conserva porque me cambio a otra provincia.

Efectivamente la web no dice nada; no obstante y como no tengo permanencia excepto que me aseguren que el cambio no tendra coste me dare de baja en movistar y de alta en otra compañia.

Mensaje 5 de 17
1.206 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, macibe24:

 

El traslado en la actualidad es gratuito y te puedes trasladar las veces que quieras.

 

Lo que si tienes que recalcar a la hora de gestionarlo es que deseas un traslado aunque cambie el número, pues quiza te digan que al no tener  permanencia y como vas a perder el número por cambiar de provincia es más rapida un alta nueva.

 

Un alta nueva implica permanencia tanto en la línea como en el adsl para que sea gratuita y si no lleva permanencia tiene coste.

 

Lo que puedes hacer una vez que lo solicites en el 1004 o bien a través de la página web, es contactar conmigo y te confirmo que este gestinado como traslado.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 17
1.193 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlota. Así lo hare.

Mensaje 7 de 17
1.183 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Carlota, ya he realizado la gestion. ¿Podrias por favor comprobar que este hecho de forma correcta? Te he enviado un privado con mis datos.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 17
1.147 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola macibe24;

 

Cuando has realizado la gestión y a través de que medio?

 

Consulta la base de datos, el último contacto que esta registado es el día 25-2 y es una consulta sobre permanencia.

 

Amplíame por favor.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 17
1.138 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Te he enviado privado. Muchas gracias

Mensaje 10 de 17
1.132 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ma acaban de llamar para venir a instalarme la linea. Pese a haber dicho como 20 veces que es un traslado el tecnico me dice que lo tiene anotado como alta nueva, pero que debe ser por tratarse de un cambio entre distintas comunidades.

Me ha asegurado que no tenia coste pero no puede decirme nada sobre la permanencia.

Por favor podrias confirmarme que la orden esta dada de forma correcta?

De nuevo muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
1.105 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Vamos a ver, en ningun momento he sido informada por nadie de que el cambio de domicilio generaba una permanencia, ni de que tipo ni por cuanto tiempo. De haber sido asi habria dado de baja el servicio y habria contratado con otra compañia tal y como manifeste en el mensaje inicial.

No puede aplicarseme una permanencia de la que no he sido informada y que no he aceptado en ningun momento.

Las condiciones del traslado de linea, que lei con detenimiento y que ha sido lo unico que yo he solicitado no incluyen en ningun punto permanencia.

Por todo ello no me sirve la solucion que me da de alegar mas adelante cuando quiera darme de baja. Es necesario que se elimine la permanencia en este momento ya que de no ser asi sera en este momento cuando le pida que me gestione la baja.

Mensaje 12 de 17
1.085 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, macibe24

 

Como ya te he indicado por privado, en tu caso al cambiar de comunidad autónoma no se ha podido gestionar un traslado de línea (propiamente dicho) y hay que generar un alta conjunta de línea con adsl.

 

El propio sistema automaticamente,  para no facturar el servicio incluye las permanencias en la línea y en el adsl.

 

En estos momentos aún no esta finalizada la gestión de la instalación.

 

En el momento en que el servicio este cumplimentado, te comento.

 

Salu2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 17
1.073 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

De acuerdo Carlota. Permanezco a la espera de tus noticias.

Mensaje 14 de 17
1.070 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Despues de hablar contigo llame a Zeleris para que me entregaran el kit y me dijeron que lo habian devuelto pese a ser el aviso del dia anterior.

Me lo han vuelto a enviar y me han dejado aviso, he llamado y quedaron de traermelo hoy antes de las 11,30. Bueno pues aun no ha venido nadie y yo me tengo que ir a trabajar.

El pedido continua sin cerrar pese a tener el servicio instalado y funcionando desde el dia 8 de marzo.

Para colmo al consultar mi consumo veo que me estan facturando las llamadas metropolitanas!!! Yo ya no entiendo nada y me arrepiento de haber confiado en que el traslado de linea no me iba a ocasionar problemas.

Por favor intenta poner fin a la situacion dejando mis servicios tal y como los tenia contratados y sin permanencia.

Un saludo y gracias por tu atencion.

Mensaje 15 de 17
1.033 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, macibe24.

 

He reiterado la petición para que te lo entreguen a la mayor brevedad.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.023 Visitas
macibe24
Yo probé el VDSL

Finalmente despues de 2 meses, Carlota ha conseguido que tenga el servicio instalado y me ha eliminado la permanencia que me habian colocado.

No obstante y como esta empresa siempre se queda con carne en las uñas no ha conseguido que me vuelvan a poner los bonos que tenia y que me ofrecieron en su dia "para siempre".

Movistar ha vuelto a engañarme, los bonos no suponen mucho porque apenas los uso pero me molesta el engaño, por lo que en cuanto pueda me dare de baja.

Aun asi quiero darle las gracias nuevamente a Carlota por las gestiones que ha realizado.

Mensaje 17 de 17
963 Visitas