Cambio de domicilio

Etepon
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola,

 

Voy a cambiar de domicilio, dentro de la misma ciudad, y me gustaria saber que pasos debo seguir para realizar el traslado de la linea, asi como plazos e informacion sobre ello.

 

Edito: Cabe destacar que no es linea Movistar Fusion, me he equivocado de lugar,Emoticono triste.


Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
736 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Etepon
Yo probé el VDSL

Up!!

Mensaje 2 de 4
682 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Etepon Emoticono feliz!

 

Disculpa por la demora Emoticono triste.

 

Puedes solicitar el traslado de línea llamando al 1004 o realizando la petición a través de la web.

 

El traslado es gratuito y su plazo máximo de finalización es de 20 días.

En ocasiones no es posible mantener la misma numeración, si me envías un mp con tus datos (NIF, nombre y apellidos), número de teléfono y la dirección completa del nuevo domicilio, te diré si puedes conservar el número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
665 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Etepon!

 

Se me olvidaba, también puedo tramitarte yo el trasladoEmoticono sacando la lengua.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
653 Visitas