Editado 26-07-2013 11:16
Editado 26-07-2013 11:16
Hola,
Voy a cambiar de domicilio, dentro de la misma ciudad, y me gustaria saber que pasos debo seguir para realizar el traslado de la linea, asi como plazos e informacion sobre ello.
Edito: Cabe destacar que no es linea Movistar Fusion, me he equivocado de lugar,.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Etepon !
Disculpa por la demora .
Puedes solicitar el traslado de línea llamando al 1004 o realizando la petición a través de la web.
El traslado es gratuito y su plazo máximo de finalización es de 20 días.
En ocasiones no es posible mantener la misma numeración, si me envías un mp con tus datos (NIF, nombre y apellidos), número de teléfono y la dirección completa del nuevo domicilio, te diré si puedes conservar el número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Buenas tardes @Etepon!
Se me olvidaba, también puedo tramitarte yo el traslado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram