Cambio de domicilio

Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola a todos.

En el mes de Enero solicité al 1004 que me gestionase un cambio de domicilio, pues para el dia 31 del mismo mes me mudaba a otrra dirección. El comercial que me atendió me preguntó si queria conservar el mismo número a lo cual le respondí que no me importaba cambiarlo (me dijo que si queria conservarlo tardarian un mes). Me informó que debía dar de baja el Imagenio(tenía y tengo trio) y darlo de alta ofertándolo a 40,80€ durante un año.

Todo quedó correcto, baja para el 1/02/2011 y alta para el 2/02/2011 ya que la petición se realizó la semana del 24 al 31.

En la primera semana de Febrero contactaron conmigo para la instalación en el nuevo domicilio. Se realizó sin problemas. Sólo quedaba que pasasen a recoger el deco como me informó el comercial.

Ahora empieza la pesadilla. Estoy registrado en canal cliente de telefonica y recibo las facturas online desde hace muchos años, con lo cual para mediados de febrero intenté entrar en ella. No pude pues no aceptaba loe datos. Lllamé al 1004 y me informaron que la nueva contraseña llegaria por carta, fueron pasando los dias y nada. Volví a llamar y a llamar siempre explicando que habia relizado un traslado: le llegará por carta (a mes de marzo no me ha llegado nada) la regeneramos y le enviamos el enlace por mail (no me funcionó nunca), necesito para regenerarla la última factura (señorita recibo las facturas online y sin poder entrar en canal cliente no puedo verlas) así como unas 8 veces, todos muy amables pero nada. Hasta que una señorita muy seria pues a ella le tocó mi seriedad me lo solucionó en menos de 5 minutos: hizo algo en su ordenador y me asignó una contraseña del 1 al 8 seguidos comprobando al instante los dos que ya podia entrar.

Sorpresa cuando entro y me voy a Facturas......tengo dos facturas la del antiguo domicilio y la del nuevo de 94 y 115 respectivamente. Llamo de nuevo explico lo del traslado con fechas y oferta de trio lo del alta gratis etc.

El comercial muy amable me dice que no estaba dado de baja que me pedirà una baja con retroactividad y me habre la reclamación para la devolución de la factura de la linea que tenia que estar de baja y la devolución de los importes mal facturados de la nueva linea (el trio me lo pusieron a 54 + varia cosas mal).

Tocaba esperar pagarlo todo y esperar. A los pocos dias recibo una llamada del 1004 de esas automáticas que no se entienden casi nada de la que deduzco que es el aviso del reintegro de las reclamaciones (ya estamos a mediados de marzo pasados) miro la cartilla y nada, llamo de nuevo para saber más y me informan de que tardaria aún unos 7 dias, dejo pasar unos dias y me llega una carta con el aviso de devolución, por un total de 115€. Llamo para averiguar de donde son los 115 pues los calculos realizados con el primer comercial eran otros. Me informan que es por la reclamación de la factura del nuevo número que no hay más reclamaciones. Vuelvo a explicar todo de nuevo solicito la devolución de la factura del antiguo número insistiendo en que deberia estar de baja (AÚN NO LO ESTABA) y informando que la devolución realizada no es correcta pues era más de lo que yo reclamaba(me dice que el no puede hacer nada al respecto) y me gestiona de nuevo todo lo anterior.  La factura ya se me reintegró en su totalidad y la baja del antiguo domicilio se ha realizado para el 6/03/2011 !!!!!!

Pero aún no acaba la cosa: se me ha vuelto mandar otra factura del antiguo domicilio, ya está reclamada. También está reclamada la del nuevo domicilio pues se me factura el trio a 61 cuando al 1004 le consta que es es a 40 (dicen que es problema de facturación) .Hace dos dias la locución del 1004 me informó de la devolución hoy toca ver si ya está realizada.

Ahora tengo más dudas que antes ¿tendré que volver a reclamar en la próxima factura? pues el el trio de 40,80 contratado a pasado a 54 y de aquí a 61 ¿estó tendrá que ver con una comercial de movistar que contactó conmigo y me informó que se estaba ofertando el cambio a fibra sin coste añadido? (falso pues llamé al 1004 y me dijeron que entonces me facturarian más). Ya os lo contaré.

Un saludo.

Ike

Mensaje 1 de 7
1.657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ike

 

Vale, pues nos vas contando, aunque te pongo unos consejillos.

 

Lo primero y aunque suene a sorna, asegúrate que el domicilio antiguo se encuentre dado de baja ( sólo las da el 1004). Si no lo está seguirá facturando si ó si. Además tienes que pensar que aunque la baja se haga el 06-03-2011, siempre queda una última factura por llegar, por lo que entiendo debes estar atento para reclamarla

 

Otra cosilla, atento al desco, no dices si en el domicilio anterior lo que te queda es sólo la voz o tienes también Imagenio. Hay que devolverlo o te facturan, por lo que debes relacionar su posible baja con la nueva dirección para recogerlo.

 

Y para el caso del nuevo alta, todo suena a una promoción de 3 cuotas a un precio y 9 restantes a otro ( estas promociones existían en Febrero 2011).

 

Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.650 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Delia, perdona que me sonria sin burlarme pero es el 1004 el que ha omitido la solicitud de baja ....el único el que puede cursarlas!! Primero con el comercial que me realizó el traslado y por dos veces directamente por mi (que por cierto muy amablemente se me indicaba que seria con retroactividad) + las 6 veces que me llamaron del 1004 para confirmarla ¿Cuantas veces hay que pedirla al 1004? No hay preocupación por el Deco ya lo tienen despues de 6 llamadas mas al 1004 informandoles que no era en la antigua dirección sino en la nueva para que se hicieran saber a la empresa de recogida con la cual tube la deferencia de llamarles e indicarselo ........también me rio, iban a buscarlo al domicilio equivocado, y lo siguiente es de risa una señorita de la empresa de mensajeria insistia que deberia ser por la mañana que por la tarde no trabajaban la zona me partia de risa.....Respecto a lo que comentas de las cuotas vamos a contar: oferta 40,80 1ª factura 51,... 2ªfactura 61,.... No me digas que está oferta la conoces!! :-)) Aquí lo que ha pasado es un desproposito total con toda la buena voluntad de las personas que me cursaban la baja con retroactividad. La persona que me hizo el traslado no señaló la casilla de traslado, no me dió de baja y lo demás ya lo conoces 😉 Un saludo y una sonrisa 🙂
Mensaje 3 de 7
1.636 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Ike

 

Si quieres comprobamos lo de la baja y te lo confirmo, y a partir de ahi problema que tengas, me lo dices y siempre comprobandolo, si podemos actuar, actuamos ¿ Que te parece?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.634 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Delia,gracias por tu interés y siento el retraso en la respuesta.La baja ya se realizó, sino recuerdo mal para el 6 de abril, se me han reintregrado las facturas correspondientes al teléfono que tenia que estar anulado y de las facturas del nuevo las diferencias por el cobro del trio a 61€.Lo más irritante del caso, es que cada vez que he reclamado que tenia la oferta del trio a 40,80€ me han corroborado que era cierto ,así les constaba en el ordenador.......pues he tenido que volver a llamar por la factura de este mes.....el trio a 61€.

Me pasaron con el departamentode calidad, donde una señorita sólo le faltó decir que era un mentiroso ...que era imposible esa oferta....solución me dejaba el trio a 47€.

No estoy conforme.

Le dije a la operadora que me daría de baja (quiso cursarla en el momento) pero por escrito y exponiendo los motivos si fuera necesario NO quiero más contratos por teléfono donde no queda constancia de nada y se nos trata de mentirosos.

Fijaté que la semana pasada contactó un comercial vuestro por lo de la fibra optica......llamé al 1004 para verificar lo que me decía que el precio no subiría....en el 1004 me dijeron que si a 61€......También verifiqué que tenia la oferta a 40,80

así que llamé al comercial para preguntarle si la oferta se me mantenía al realizar el cambio a fibra a lo cual me respondió que si.....quedé en llamarle para concretar pues estaba ala espera de esta última factura y quería verificar que no hubiese ningún problema......como así ha sido-

Ahora, lo único que deseo es visto que en calidad de cliente me tratan como un metiroso es obtener una dirección física donde mandar un burofax solicitando la baja (curioso esto....en el 1004 me dicen que no hay una dirección física!!!)

No tengo prisa en cursarla, si tu puedes hacer algo estaré esperando la respuesta.Si me dices a donde tengo que mandar el burofax también. El lunes me pondré en contacto con la OCU y ya veremos más adelante.

¿por cierto como se puede solicitar la grabación que se me realizó al realizarse el traslado de linea y alta de ADSL?

Un saludo

Enrique.

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
1.583 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ lke

 

Para mandar un Burofax, puedes utilizar la dirección fiscal de la empresa, que te aparece en todas las facturas que te mandan a tú domicilio.

 

Con respecto a las grabaciones, no tenemos opción de conseguirlas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.572 Visitas
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Delia, no obstante voy a intentar otra vez hablar y hacer una reclamación.

¿No opinas sobre la oferta que me pusieron de 40,80€?

Un slaudo.

Mensaje 7 de 7
1.566 Visitas