Cambio de domicilio

Albermsp
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Hola,

 

El 1 de Mayo me cambio de domicilio. Tengo contratado Movistar fusión y me gustaría seguir teniendo el mismo paquete en el nuevo domicilio. Actualmente no tengo permanencia ni en fusión ni en mi línea móvil.

 

Llamé al 1004 para informarme acerca del trámite de traslado de movistar fusión y no me dejaron las cosas muy claras. Me recomendaron dar de baja mi fusión actual y realizar un nuevo alta en el nuevo domicilio, lo que implica una nueva permanencia de 12 meses.

 

Me gustaría tener fusión en el nuevo domicilio lo antes posible desde el 1 de Mayo y mi duda es saber si hacer la baja y nuevo alta o pedir traslado de linea.

 

En cualquiera de los casos me gustaría saber los plazos que tengo para hacer todos los trámites. Si hay que trasladar la línea ¿con cúanto tiempo de antelación hay que llamar?

 

En caso de baja y alta ¿Que plazo tengo para dar de baja la linea en el domicilio actual y con cuanta antelación tengo que pedir el alta en el nuevo?

 

Todo ello teniendo en cuenta que el día 1 de Mayo dejo el domicilio actual y entro a vivir en el nuevo, con lo que me gustaría que no se me solapasen las dos lineas o que el traslado sea lo más rápido posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albermsp  Bienvenid@ a la comunidad.

 

La baja de la línea tarda 15 días, si al solicitarla indicas que la quieres inmediata en 48h la tienes, el alta de línea unos 4 días. En cuanto al traslado de 20 a 30 días, es gratuito y si la central lo permite mantienes el nº.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Albermsp
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Gracias por tu respuesta. Creo que 5 días antes de mudarme solicitaré el alta en el nuevo domicilio y 2 días antes de dejar el piso solicitaré la baja en 48 horas.  Así creo que no se me solaparán las lineas y no pagaré 2 veces lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
246 Visitas
alvarezper
Yo probé el VDSL

no te fies he.. que yo hice lo mismo que tu 6 dias antes de mudarme pedi el traslado y 1 mes despues aqui sigo esperando, en el 1004 cada uno q me atiende me dice algo distinto, y aqui en el foro se pegaron 1 semana pasando de mi..

Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Albermsp
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo voy a hacer directamente en tienda para tener un docuemnto físico que poder presentar en caso de que la cosa no sea fructífera.

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Albermsp
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Como bien dices en tu respuesta, al llamar al 1004 indiqué que quería la baja de linea en 48 horas a lo que me contestaron que eso no es posible, que son 15 días naturales si o si. Ayer dia 25 de abril realicé la grabación solicitando la baja y la persona que me atendió me dijo que será efectiva el día 10 de Mayo. Yo necesito que sea efectiva antes del 1 de Mayo que es cuando dejo el piso y cuando me gustaría que dejarán de facturarle por esta línea.¿Se puede acelerar el trámite de alguna manera? ¡Que conste que solicité la baja en 48 horas no quisieron hacerla!

 

Si la baja no la puedo tener antes del día 1 de Mayo, me veré obligado a contratar el servicio con otra compañía en el nuevo domicilio, cambiando también mi linea móvil, pues me preocupé de preguntar plazos con anterioridad para poder hacerlo todo lo mejor posible y parece que al final no va a ser así.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 6
216 Visitas