Cambio de domicilio

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Cambio de domicilio

Hola a mediados o finales del mes de Septiembre me voy a mudar a un nuevo domicilio y no se cuando solicitar el traslado de linea, ademas me gustaria informarme mas sobre este proceso, mi pregunta es cuando debo solicitarlo, porque a un conocido en la compañia jazztel le tardaron 32 dias en tramitarlo todo e ir a la casa a poner toda la instalacion , que ademas se la cobraron, en mi caso no tienen que instalar nada solo cambiar mi fusion tv + 2 lineas moviles adicionales al nuevo domicilio, en este domicilio tengo toda la instalacion perfecta ya que antes contaba el antiguo dueño con telefono, y la casa esta preparada con cableado etc.. Ademas me interesaria contar con exactamente los mismos servicios y muy importante la tv de movistar ya que el edificio se encuentra en una zona un tanto complicada para los canales del tdt con la antena comunitaria... No se como es este proceso no se si debo conectar todo normal como lo tengo ahora mismo en mi domicilio provisional y llamar al 1004 y es sobre la marcha ? o como seria esto..? y por otra parte al consultar por la web la cobertura de domicilio me dice que no esta disponible la tv, como es esto? es decir lo que dice la web es solo para guiar o lo que dice la web por decirlo asi va a misa? Me interesaria mucho poder contar con la tv como lo estoy haciendo hasta ahora.. Bueno espero una respuesta, muchas gracias, una ultima pregunta esta gestion tambien se podria realizar por esta comunidad o exclusivamente a traves del 1004? saludos!

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am Emoticono feliz

 

El plazo de provision de los traslados son 20-25 dias aproximadamente, y sobre la cobertura de Tv en el nuevo domicilio puedes enviarme la dirección completa por mensaje privado para que la compruebe, pero la web suele tener actualizada las coberturas, pero para mas seguridad te lo compruebo en nuestros sistemas.

 

También te informo que el traslado te lo podemos solicitar nosotros.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Osea que a principios de Septiembre tramitaria el cambio de domicilio para cuando ya este instalado tener los servicios activos. Ahora mismo te envió la dirección saludos.
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am 

 

He comprobado la cobertura en tu nuevo domicilio, pero siento decirte que no allí no hay cobertura de TV.Emoticono triste

 

Los teléfonos que me has facilitado de tus vecinos están portados con otro operador, por lo que no me son válidos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Buff y de todas maneras cuando vayan a ir al traslado el técnico lo comprobará y demás?
Mensaje 5 de 6
399 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ro0283am 

 

Como indicas, cuando solicites el traslado el técnico lo comprobará pero ya te adelanto que en nuestros sistemas no consta cobertura para TV.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas