Cambio de domicilio

Ykema
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

Buenas, el día 19 de agosto solicité un cambio de domicilio de mi adsl, ya he llamado unas cuantas veces, las últimas llamadas me dijeron que vendrían en 48 horas y no cumplieron, volví a llamar y me dijeron que vendrían en una semana y no han llamado, no quiero faltar al respeto pero.... estais esperando que denuncie y vaya a la oficina del consumidor? tengo que estar  2 meses pagando, puntualmente, por un producto que no utilizo y viendo como en cada llamada me dicen una cosa diferente engañandome? las llamadas las tengo registradas si no me lo ponen en 24 horas tomaré cartas en el asunto, sois unos incompetentes y esto es así, perdonar si soy muy directo pero ya van a hacer 2 meses. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesúsP
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual desde el 7 de septiembre.
Eso sí, puntuales para cobrar son como el que más!
MENUDA JETA!

Mensaje 2 de 8
514 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ykema  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo a tu pedido y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
497 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesúsP  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame tambien por

mensaje privado tus datos y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Ykema
Más integrado que la RDSI

Ya te envié un mensaje, si necesitas algo mas dímelo.

Mensaje 5 de 8
483 Visitas
monfortm
Más integrado que la RDSI

Yo llevo así desde el 27 de septiembre y todavía no me ha dado ni explicaciones ni servicio. Además me van cambiando la fecha de solicitud cada ver que llamo al 1004 y me dicen que la solicitud la hice en la última llamada. Llevo 20 días esperando y soy un cliente con todo el paquete que ellos venden, fusión con TV.

Son un vergüenza.

Mensaje 6 de 8
463 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ykema 

 

Tienes el pedido gestionado y correcto con fecha de gestion el 21/10/2014, por lo que no se puede reclamar hay que esperar al vencimiento de la fecha. La primera solicitud fue del 10/09/2014, en ella se reflejo un error en los datos y por ello se anulo y se rehabrio con el nuevo pedido y hasta la fecha que te he indicado.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
442 Visitas
monfortm
Más integrado que la RDSI

Me estás diciendo que la información que me dan en el 1004 es errónea. Que yo planifico mi traslado en los plazos más largos según la información que me dan en 1004 y que se produce un errror, que es la primera noticia que tengo, y que no explicáis cúal es el error. Si hay un error ¿cómo habéis podido subsanarlo sin preguntar nada al interesado?. ¿Cómo cambiáis una fecha sin previo aviso y sin explicar el problema al interesado?. No es admisible ese cambio del que tú me hablas ya que es ficticio.Emoticono loco

QUERIDOS CLIENTES DE MOVISTAR SOLICITAD SIEMPRE EL CÓDIGO DE GESTIÓN YA QUE COMO VÉIS OS CAMBIAN LA FECHA SIN AVISO, SIN CONSULTA Y SIN EXPLICACIÓN, SIEMPRE CON EFECTOS A FAVOR DE MOVISTAR.

Los plazos que dáis son los cumplís. Exijo la devolución del coste de todos los servicios de los que me habéis privado desde el 12 de octubre, fecha máxima para hacer el traslado, hasta que tenga finalmente trasladada la línea.

Tengo la sensación de que si fuese un nuevo cliente me hubiéiseis tratado mejor.

VUESTRA RESPUESTA LEJOS DE SATISFACERME ME ENERVA.

Mucha marca pero mal servicio.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
433 Visitas