Solicité un traslado de línea telefónica, wifi y fusión el pasado 28 de Noviembre. El mismo día me dieron de baja de todos los servicios. A fecha de hoy, 18 de Diciembre, sigo esperando. El servicio ofrecido es lamentable. Llamar al 1004 o al 1002 es un calvario. Te tienen en espera mucho rato, se quitan las culpas todos los operarios o te cuelgan directamente el teléfono. Servicio digno del tercer mundo!
Seguir así, que es la mejor manera de perder clientes!!!!!
Buenas tardes,
¿Serían tan gentiles de darme una respuesta? Los días van pasando y el problema sigue sin resolver.
Gracias
Hola @Pedro de Antonio
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Arancha
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Hola @Pedro de Antonio
Para poder ver tu pedido necesitamos nos facilites tus datos.
Saludos Pilar
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Editado 30-12-2018 15:11
Editado 30-12-2018 15:11
Mi nombre es ****** ***** ****
DNI ********
La linea es 9*********
Sigo a la espera de que me proporcioneis la conexion a Internet y el numero fijo.
Este es el 5° email mas innumerables llamadas. Vamos camino del mes y una semana. Lamentable servicio!
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @Pedro de Antonio
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes,
Veo que me han pasado un recibo de 72,41€ por mi numero de teléfono fijo que fue dado de baja a finales de Noviembre. Nº de adeudo 2018362002057024. Sigo sin numero fijo ni wifi. Y lo que es peor sin ninguna llamada de cuando estarán disponibles estos servicios (y mientras tanto pagando!!!).
Ustedes dirán!!!
Buenos días @Pedro de Antonio,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.
He visto que te instalaron finalmente la línea el 05/01/2019. Está todo correcto?
Con respecto a la factura emitida, la he revisado y está correcta. La línea se dio de baja el día 28/11/2018 y el periodo de consumo de esa factura es del 18 de Noviembre al 27 de Noviembre.
Salu2
Maribel
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Hola @Pedro de Antonio,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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esto debe ser una epidemia; yo estoy exactamente igual; llamando desde el 23 de diciembre y sin que me den una respuesta. Eso sí, cada vez que llamas tienes una hora de espera o más. El servicio al cliente es realmente malo.