Cambio de domicilio

Pedro de Antonio
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Solicité un traslado de línea telefónica, wifi y fusión el pasado 28 de Noviembre. El mismo día me dieron de baja de todos los servicios. A fecha de hoy, 18 de Diciembre, sigo esperando. El servicio ofrecido es lamentable. Llamar al 1004 o al 1002 es un calvario. Te tienen en espera mucho rato, se quitan las culpas todos los operarios o te cuelgan directamente el teléfono. Servicio digno del tercer mundo!

Seguir así, que es la mejor manera de perder clientes!!!!!

Mensaje 1 de 14
456 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Pedro de Antonio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿Serían tan gentiles de darme una respuesta? Los días van pasando y el problema sigue sin resolver.

Gracias

Mensaje 2 de 14
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro de Antonio

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
429 Visitas
Pedro de Antonio
Yo probé el VDSL
Han venido hoy a instalar wifi y linea fija. No ha podido el operario pues, segun él, Movistar no ha dado de alta la caja de fibra optica de la comunidad. Con buenas palabras me han dicho que vuelven a abrir una incidencia.
Mañana hara 1 mes desde que empece este calvario. Son Vds unos autenticos incompetentes!
Espero obtener respuesta en breve.
Mensaje 4 de 14
412 Visitas
Pedro de Antonio
Yo probé el VDSL
Han venido hoy a instalar wifi y linea fija. No ha podido el operario pues, segun él, Movistar no ha dado de alta la caja de fibra optica de la comunidad. Con buenas palabras me han dicho que vuelven a abrir una incidencia.
Mañana hara 1 mes desde que empece este calvario
Espero obtener respuesta en breve.
Mensaje 5 de 14
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro de Antonio

 

Para poder ver tu pedido necesitamos nos facilites tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
406 Visitas
Pedro de Antonio
Yo probé el VDSL

Mi nombre es ****** ***** ****
DNI ********
La linea es 9*********
Sigo a la espera de que me proporcioneis la conexion a Internet y el numero fijo.
Este es el 5° email mas innumerables llamadas. Vamos camino del mes y una semana. Lamentable servicio!

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 7 de 14
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro de Antonio

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
396 Visitas
Pedro de Antonio
Yo probé el VDSL
A ver si es verdad! Las palabras se las llevan el viento y yo mientras tanto sigo esperando y pagando por un servicio que hace mas de 1 mes que no me dais!
Espero que mañana este todo solucionado
Mensaje 9 de 14
386 Visitas
Pedro de Antonio
Yo probé el VDSL
Buenos dias!
¿alguna noticia? Sigo sin acceso al fijo ni al wifi. Los dias van pasando y su nivel de incompetencia aumentando.
Mensaje 10 de 14
369 Visitas
Pedro de Antonio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Veo que me han pasado un recibo de 72,41€ por mi numero de teléfono fijo que fue dado de baja a finales de Noviembre.  Nº de adeudo 2018362002057024. Sigo sin numero fijo ni wifi. Y lo que es peor sin ninguna llamada de cuando estarán disponibles estos servicios (y mientras tanto pagando!!!). 

Ustedes dirán!!!

Mensaje 11 de 14
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pedro de Antonio,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

He visto que te instalaron finalmente la línea el 05/01/2019. Está todo correcto?

 

Con respecto a la factura emitida, la he revisado y está correcta. La línea se dio de baja el día 28/11/2018 y el periodo de consumo de esa factura es del 18 de Noviembre al 27 de Noviembre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro de Antonio,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
358 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

esto debe ser una epidemia; yo estoy exactamente igual; llamando desde el 23 de diciembre y sin que me den una respuesta. Eso sí, cada vez que llamas tienes una hora de espera o más. El servicio al cliente es realmente malo.

Mensaje 14 de 14
354 Visitas