Buenas tardes:
El 01/02/2019 solitamos un cambio de domicilio de la línea fija, así como de la fibra óptica.
En un primer momento me indican 10 días para el cambio, una alta es mucho más rápida. Les da igual mantener a clientes, les sale a cuenta el cambio de cromos con otras compañias...
Hoy, 22 de febrero de 2019, después de poner varias reclamaciones me dicen que tiene 20 días para realizar el cambio. Aún así están fuera de plazo y dando el servicio que les place, lo que están buscando me da la impresión es que pague estos días y así seguir jugando con la gente. Pero no será así, reclamaré y perderé el tiempo con esta gente, lo que haga falta.
Incluso publicarlo en redes sociales con un perfil de 1100 seguidores en instagram algo de repercusión seguro que tendré.
Grácias.
Hola @Monpastri
Bienvenido a la Comunidad:)
Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Nos gustaría poder ayudarte, para ellos si lo deseas nos puedes enviar por privado los datos personales del titular de contrato.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continúa la [...]:
Estimada xxxxxxxxx
En relación a tu consulta y tras comprobar tus pedidos te informamos que con los datos facilitados actualmente no tenemos pedido de traslado de domicilio, para poder comprobar los datos y poder solucionar la incidencia te agradeceríamos nos facilites : datos del actual titular: DNI, nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto y datos de la nueva dirección.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar tu gestión a través de........................
Cambio de domicilio astafa, istafa, [....] (no deja poner la e)TELECOMUNICACIONES MOVISTAR
Son unos impresentables, yo solicité la baja definitiva en octubre y ahora me dicen que no consta dada la baja de la línea, mientras tanto me están facturando todos los meses las cuotas.
En enero y febrero he envíado el formulario que tienen colgado en mi movistar, en el que he solicitado de nuevo que den la baja de la línea, pero ni caso, así que todo esto me huele a [...], los consumidores estamos indefensos ante estas Compañías, que solo atienden via telefónica, pero que en mi caso ni eso.
Como solución me dicen que llame al 1004, pero como según ellos tengo pendiente una deuda, desde este número no me atienden, La única solución que me queda es presentar una denuncia en la oficina del Consumidor y en la Junta de Arbitraje.
Hola @Monpastri
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Monpastri
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monpastri,
Te hemos enviado por privado la información correspondiente a tu consulta.
Un saludo,
Mercedes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monpastri
Hemos comprobado que tienes gestionada una nueva solicitud de traslado.
Atendiendo a tu petición, hemos tramitado una reclamación de tu facturación, te informamos por privado del número de gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monpastri
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que cierres el hilo que has abierto, pulsando en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes:
Seguimos con las mismas parecia que el viernes se habia solucionado pero no.
Ahora resulta que hoy el técnico que tenia que venir a realizar la instalación al nuevo domicilio no ha venido no se ha presentado ni ha llamado.
Esto roza lo inhumano de verdad es un desgaste emocional increíble.
Un mes SIN INTERNET pero pagando una factura de 147 € VERGONZOSO Movistar VERGONZOSO.
Hola @Monpastri
Hemos comprobado que consta la cita de instalación para el día de hoy y tu reclamación está en estudio, en cuanto esté resuelta te lo notificarán
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram