Cambio de domicilio

Monpastri
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio

Buenas tardes:

 

El 01/02/2019 solitamos un cambio de domicilio de la línea fija, así como de la fibra óptica.

 

En un primer momento me indican 10 días para el cambio, una alta es mucho más rápida. Les da igual mantener a clientes, les sale a cuenta el cambio de cromos con otras compañias...

 

Hoy, 22 de febrero de 2019, después de poner varias reclamaciones me dicen que tiene 20 días para realizar el cambio.  Aún así están fuera de plazo y dando el servicio que les place, lo que están buscando me da la impresión es que pague estos días y así seguir jugando con la gente. Pero no será así, reclamaré y perderé el tiempo con esta gente, lo que haga falta.

Incluso publicarlo en redes sociales con un perfil de 1100 seguidores en instagram algo de repercusión seguro que tendré.

 

Grácias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
613 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monpastri

 

Bienvenido a la Comunidad:)

 

Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Nos gustaría poder ayudarte, para ellos si lo deseas nos puedes enviar por privado los datos personales del titular de contrato. 

 

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
602 Visitas
Monpastri
Mi vida cambió con el ADSL

Continúa la [...]:

 

Estimada xxxxxxxxx
 
En relación a tu consulta y tras comprobar tus pedidos te informamos que con los datos facilitados actualmente no tenemos pedido de traslado de domicilio, para poder comprobar los datos y poder solucionar la incidencia te agradeceríamos nos facilites : datos del actual titular: DNI, nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto y datos de la nueva dirección.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas. 
 
Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar tu gestión a través de........................

Mensaje 3 de 20
584 Visitas
Monpastri
Mi vida cambió con el ADSL

Cambio de domicilio astafa, istafa, [....]  (no deja poner la e)TELECOMUNICACIONES MOVISTAR

Mensaje 4 de 20
583 Visitas
Monpastri
Mi vida cambió con el ADSL
<div id="noteView" class="NoteView lia-note-view-display lia-note-source-inbox lia-note-unread lia-unread lia-component-notes-widget-note-view">
<div class="lia-quilt lia-quilt-private-notes-list-item lia-quilt-layout-single-row-full">
<div class="lia-quilt-row lia-quilt-row-main">
<div class="lia-quilt-column lia-quilt-column-24 lia-quilt-column-single lia-quilt-column-main-content">
<div class="lia-quilt-column-alley lia-quilt-column-alley-single">
<div class="lia-note-content">
<div class="lia-note-body lia-note-body-truncated lia-component-body-nohtml">Lo que faltaba, esta "gente" de movistafa contesta:</div>
<div class="lia-note-body lia-note-body-truncated lia-component-body-nohtml">Hola @Monpastri &nbsp; Tras consultar en nuestra base de datos, hemos confirmado que te han dado respuesta, a través del Formulario que enviaste por nuestra página web, donde te han solicitado datos sobre el traslado, para poder realizar comprobaciones sobre el mismo y así poder continuar con la gestión. &nbsp; Un saludo &nbsp; Ángeles &nbsp; &nbsp;</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
<div id="noteView_0" class="NoteView lia-note-view-display lia-note-source-inbox lia-note-unread lia-unread lia-component-notes-widget-note-view">
<div class="lia-quilt lia-quilt-private-notes-list-item lia-quilt-layout-single-row-full">
<div class="lia-quilt-row lia-quilt-row-main">
<div class="lia-quilt-column lia-quilt-column-24 lia-quilt-column-single lia-quilt-column-main-content">
<div class="lia-quilt-column-alley lia-quilt-column-alley-single">&nbsp;</div>
</div>
</div>
</div>
</div>
Mensaje 5 de 20
559 Visitas
Monpastri
Mi vida cambió con el ADSL
Esto supera la ficcuón drspués de 20 días esperando un cambio de domicilio desde el 01-02-2018 se me indican que "alguien" ha cancelado dicha petición y que la nueva petición que consta es de fecha 22-02-2019 a lo que pregunto por que este cambio me indican que se anulo por que el nuevo domicilio era incorrecto, en todo este tiempo nunca se me ha llamado.para confirmar el.nuevo domicilio.
Trabajo desde casa y sin internet es inconcebible.
Ahora como no vuelven a contar los veinte días por lo que con suerte tal vez dentro de tres meses tendremos internet.....
Estos es una VERGUENZA Y UNA [...] llamas a un telefono con un interlocutor que ni empatiza ni da soluciones.
Hoy he ido a un suministtador de movistar quienes me han indicado que no pueden hacer nada.
Lo único que queda es presentar una queja ante la organización del consumidor han conseguido que aburra las telecomunicaciones por completo esto si ne cambio de compañia ya almenos una que sea ETICA cosa que.Movistar no la tienr.
A una última cosa seguro que me van a cobrar por una fibra que no he utilizado
Mensaje 6 de 20
549 Visitas
Remediosg
Yo probé el VDSL

Son unos impresentables, yo solicité la baja definitiva en octubre y ahora me dicen que no consta dada la baja de la línea, mientras tanto me están facturando todos los meses las cuotas.

En enero y febrero he envíado el formulario que tienen colgado en mi movistar, en el que he solicitado de nuevo que den la baja de la línea, pero ni caso, así que todo esto me huele a [...], los consumidores estamos indefensos ante estas Compañías, que solo atienden via telefónica, pero que en mi caso ni eso.

Como solución me dicen que llame al 1004, pero como según ellos tengo pendiente una deuda, desde este número no me atienden, La única solución que me queda es presentar una denuncia en la oficina del Consumidor y en la Junta de Arbitraje.

Mensaje 7 de 20
546 Visitas
Monpastri
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy día 27-2-2019 sigo sin respuesta de Movistar se que saben que nadie denuncia pero lo que hacen no es ETICO a de hoy NAFIE DE MOVISTAR ha contactafo conmigo desde el.mensaje de ayer sypongo que quieren petder a un cliente eso si repercusionrs tendrá denuncia al consumidor, a la generalitat así como quejas en redes sociales que 1100 seguidores de redes algo hacen.
Grácias MOVISTAR POR.LA ATENCION PERO 20 DIAS MAS SIN INTERNET NO ES DE CAJON.
Solo.pido una llamada no un nensaje que cae en saco roto.
Me siento engañada y [....] por ustedes.
Ya pueden tener movistar tv o lo que quieran pero la re lamacion legal no se la quita nadie, esto no puede quedar así.
Mensaje 8 de 20
526 Visitas
Monpastri
Mi vida cambió con el ADSL
Tienes toda la razón yo ya estoy tramitando la denúncia y eso que queria contratar con el cambio de domilio.movistar tv pero ya han perdido un cliente y por lo visto les importa muy poco.
Mensaje 9 de 20
524 Visitas
Remediosg
Yo probé el VDSL
Al final después de haber explicado en numerosas ocasiones que el problema de no haberme tramitado la baja, se lo tenían que atribuir al operador que me atendió, y que se podía comprobar, está mañana he recibido una llamada de una operadora de atención al cliente, que me ha dicho que ha revisado detenidamente mi expediente y me van a tramitar la baja definitiva, desde el mes de Octubre que es cuando llamé para solicitar la baja definitiva por cambio y venta del domicilio anterior.
La he pedido que me enviaste un mensaje confirmando que se ha producido está, y enseguida me ha remitido un email donde están detallados todos los servicios dados de baja .
Me ha garantizado que con esto, al tener reconocida la baja con efectos retroactivos, que las cuotas que me reclaman como pendientes de pago, que ya no se me reclamarán.
Espero que esto sea así, pues hasta ahora me consideran morbosa y no puedo contratar ningún servicio.
Mensaje 10 de 20
516 Visitas
Remediosg
Yo probé el VDSL
Ya me han enviado otro email en el que me confirman que la línea ha sido dada de baja, con efectos retroactivos desde Octubre, y que automáticamente se regularizaran los pagos que figuraban pendientes.
Tengo que dar las gracias a Mónica que ha tenido el interés de ayudarme y resolverse el problema.
Ayer me si de alta en estos foros, y la verdad es que ha sido un acierto pues exponiendo nuestros casos, hay operadores que se ponen enseguida en contacto con nosotros, cosa que no sucede llamando al 1004.
La próxima vez que me de de alta, lo haré en una tienda y nunca más por teléfono, el trato y gestión es mucho mejor y te entregan un contrato escrito, por teléfono no te envían nada.
Mensaje 11 de 20
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monpastri

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Monpastri

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monpastri,

 

Te hemos enviado por privado la información correspondiente a tu consulta.

 

Un saludo,

 

Mercedes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monpastri

 

Hemos comprobado que tienes gestionada una nueva solicitud de traslado.

 

Atendiendo a tu petición, hemos tramitado una reclamación de tu facturación, te informamos por privado del número de gestión.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monpastri

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que cierres el  hilo que has abierto, pulsando en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
453 Visitas
Monpastri
Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
No he contestado puesto que ahora trabajo desde un mobil seguimos sin internet.
El viernos hicimos una nueva recalamacion que parace que funciono.
Hoy el tecnico no se ha presentado tenia que venir a las nueve de la mañana son las dos.....
No se que mas decir esto es un desgaste emocional de mucho cuidado.
Mensaje 17 de 20
442 Visitas
Monpastri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes:

 

Seguimos con las mismas parecia que el viernes se habia solucionado pero no.

 

Ahora resulta que hoy el técnico que tenia que venir a realizar la instalación al nuevo domicilio no ha venido no se ha presentado ni ha llamado.

 

Esto roza lo inhumano de verdad es un desgaste emocional increíble.

 

Un mes SIN INTERNET pero pagando una factura de 147 € VERGONZOSO Movistar VERGONZOSO.

 

Mensaje 18 de 20
431 Visitas
Remediosg
Yo probé el VDSL
Después de que Movistar me enviara un email resolviendo el problema que se me había ocasionado, por razones ajenas a mi, resulta que el problema no se ha resuelto del todo porque la Empresa a la que Movistar recurre para los clientes con recibos pendientes de pago (Empresa Servi Infor) no deja de llamarme para que regularice un pago que me reclaman.
Les he enviado copia del email que me ha enviado Movistar, porque me lo han pedido para que desaparezca la morosidad, pero me han dicho que hasta que no reciban la orden de Telefónica de que todo está regularizado, no pueden quitarme de sus ficheros de morosos.
Hoy he llamado en dos ocasiones al 1004 y les he explicado lo que sucede, los operadores que me han atendido de manera muy amable, han pasado mis llamadas al Dpt° de cobros, pero después de estar esperando casi media hora en cada llamada, al final no me han respondido y se ha cortado la comunicación.
Sigo opinando la mala gestión que se está llevando, no puede ser que para cada consulta tengamos un sólo número al que se puede llamar, este es el 1004 que está activo sólo para vendernos sus productos, y la año de mi Movistar tampoco nos ayuda a seguir las incidencias, ya que a pesar de indicar el n° de petición, tenemos que volver a perder el tiempo rellenando formularios con datos que se suponen deben saber al indicar el código de incidencia.
Mensaje 19 de 20
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monpastri

 

Hemos comprobado que consta la cita de instalación para el día de hoy  y tu reclamación está en estudio, en cuanto esté resuelta te lo notificarán

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
415 Visitas