Cambio de domicilio

berastegi
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Buenas tardes,

El próximo mes cambiaré de domicilio, y mi nuevo hogar está en una zona que, desgraciadamente, no dispone de cobertura de fibra (aunque todas las calles alrededor si). El caso es que me veo obligado a contratar ADSL, en una vivienda donde no está hecha la instalación (bueno, tiene la clásica cajetilla de teléfono en la entrada de la casa). Mis dudas son sobre qué tengo que hacer para solicitar la instalación de ADSL en el nuevo hogar y modificar mi contrato de fibra y TV por el nuevo de ADSL y cuánto tiempo lleva el proceso.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @berastegi 

 

Primero una pregunta:

 

  • ¿Tú modalidad Fusión es de las actuales?.

 

Si es así no habrá problema, sino, hay que pasar a una actual cuando se solicita el traslado, el cual tiene coste:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

 

En caso de que tengas Fusión, mi consejo es baja y alta nueva si te es indiferente perder el número fijo, ya que esto es mucho más rápido.

 

Recuerda que al pasar a ADSL si tienes TV la velocidad queda reducida a 11,5Mb.

Mensaje 2 de 4
212 Visitas
berastegi
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

Si, mi tarifa de fusión es de las actuales. Me he planteado lo que dices de dar de baja y un nuevo alta, pero claro, no se los tiempos que maneja Movistar para estos casos. Cálculo que para mediados de julio me mudaré, por lo que no se en qué momento darme de baja y solicitar el nuevo alta para estar el máximo de tiempo posible con conexión a internet. Lo ideal supongo que sería gestionar ya un nuevo alta (aunque siendo actualmente cliente con línea en activo no se si lo permitirían), y gestionar la baja cuando me haya mudado. Pero ya te digo que no se los tiempos que maneja Movistar para el alta de una línea ADSL (7 días?, 15 días? un mes?). A ver si contestan... 

Saludos

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @berastegi 

 

Las altas entre 7-15 días, no suelen tardar más.

 

Lo malo:

 

No puedes hacer otra Fusión.....

 

Lo unico sería deshacerla, y hacerla con el nuevo número, pero el precio del ADSL solo hasta julio en la antigua casa variaria un poco.

 

Sino:

 

Movistar conecta a nombre de otro miembro de la vivienda mayor de 18

Mensaje 4 de 4
147 Visitas