Hola @darias,
me puedes facilitar tus datos en un MP para ver que está ocurriendo con tu traslado.
Saludos,
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Editado 12-07-2012 21:06
Editado 12-07-2012 21:06
Hola begoa
Bienvenid@ a la comunidad
En lo casos como los que estaís exponiendo en este hilo, lo más normal , aunque se necesitan los datos para comprobarlo, es que en el nuevo domicilio existan problemas de infraestructuras, red....., y si es así ninguna operadora puede actuar
Si se tratasen de altas iniciales, nos encontramos con el problema del retraso, que no es poco. Sin embargo en los traslados y siempre que pertenezcan a la misma central, se hace una reserva de numeración, que si el cliente mantiene, va a seguir facturando mientras tanto.
Por eso begoa, me coincide todo lo que explicas, excepto el tema de la facturación. En traslados con problemas, hata donde yo sé, no tengo visto que anulen las facturaciones mensuales.
Un Saludo
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Buenos días, @begoa;
No se que será lo que te ha ocurrido, pero lo siento, .
Únicamente puedo decirte, que en lo que sea posible, intentare que cambie tu opinión.
Si me indicas mediante un mp. tus datos (dni y/o teléfono) y lo que ha sucedido, lo echo un vistazo y comentamos.
Salu2
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Hola begoa, no se cual es tu caso, pero mi opinion hacia esta compañia es muy parecidad a la tuya, yo llevo 9 meses reclamando y cada vez que llamas a atencion al cliente, es una tomadura de pelo constante, nadie hace nada, solo buenas palabritas, pero el pato lo pagas tu...es de juzgado de guardia...
Hola, @pequitadelao;
Te digo lo mismo que a @begoa.
Si puedo ayudarte en algo, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y hablamos.
Salu2
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hola @begoa,
como ya te he indicado en privado, tu petición de traslado está cursada desde el mes de Junio. He solicitado al departamento de instalaciones, que me indiquen el motivo por el que no se ha realizado, y en el momento en que me digan algo, te lo comentaré. Te pediria, por favor, que mientras lo miran, no llames al 1004, ni pases los datos a más moderadores.
Saludos,
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Que suerte begoa, a mi ni los moderadores me lo han podido solucionar! Sigo pendiente nde mi traslado de linea desde el 12 de Junio del 2012, y todavía no se nada, solo sé que se pasoron a recoger el descodificador de imagenio y nada más.
He hablado con 2 moderadores, y varias veces al 1004 y nadie me ha dado una respuesta. Eso si. la factura me la han pasado como todos los meses, y yo como todos los meses desde hace años la he pagado religiosamente.
Me encuentro desesperado, no se que hacer.
Hola @darias,
siento que aún no se haya gestionado el traslado, pero lo unico que te puedo decir es que todos los días lo estamos reclamando.
Saludos,
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