Cambio de domicilio

darias
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio
Buenas! Si en algún momento tenéis que cambiaros de domicilio, os recomiendo que directamente hagáis una portabilidad a otra compañía q no sea Movistar, xq seguro que asi es mas rápido. Yo llevo 5 semanas esperando para que me realicen mi traslado de domicilio, y despues de llamar 3 o 4 veces sigo son saber nada. Insisto 5 semanas, me parece una falta de profesionalidad y de respeto de Movistar hacia sus clientes terrible.
Asi que insisto no solicitéis el translado de domicilio a movistar, Daros de baja y solicitar un alta nueva en cualquier otra compañía.
Un saludo
Mensaje 1 de 13
2.151 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @darias,

 

 

 

me puedes facilitar tus datos en un MP para ver que está ocurriendo con tu traslado.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.146 Visitas
begoa
Más integrado que la RDSI
Hola,
Entiendo muy bien lo que dices ycreo que tienes toda la razón.Mi pareja y yo llevamos esperando el traspaso de línea desde el 13 de mayo! y para colmo nos dicen que no nos preocupemos, que nos descontaran el mes de junio y hoy vemos que también es mentira! nos han cobrado por meses que no hemos tenido servicio y encima nos mienten sobre descuentos que no hacen. Yo recomiendo que se cambien de compañía ya que movistar no cumple su palabra y le da igual mentir descaradamente a sus clientes con tal de cobrarles
Mensaje 3 de 13
2.133 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola begoa

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

En lo casos como los que estaís exponiendo en este hilo, lo más normal , aunque se necesitan los datos para comprobarlo, es que en el nuevo domicilio existan problemas de infraestructuras, red....., y si es así ninguna operadora puede actuar

 

Si se tratasen de altas iniciales, nos encontramos con el problema del retraso, que no es poco. Sin embargo en los traslados y siempre que pertenezcan a la misma central, se hace una reserva de numeración, que si el cliente mantiene, va a seguir facturando mientras tanto.

 

Por eso begoa, me coincide todo lo que explicas, excepto el tema de la facturación. En traslados con problemas, hata donde yo sé, no tengo visto que anulen las facturaciones mensuales.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.129 Visitas
begoa
Más integrado que la RDSI
ok, y que es lo que no te cuadra de la facturación? por que yo sigo pagando por un servicio que no tengo.
En cuanto a los problemas para hacer el traslado, sí se hubieran cumplido los plazos que nos dijo la operadora,no hubiesen existido,pero comprendo que no es culpa suya que hagan obras en mi edificio,por ello cuando se han terminado he vuelto a llamarles y me aseguraron que en 2 días me llamaría el técnico mañana será el tercer día y el técnico aún no me llama.
Si se van a excusar diciéndome que eso depende del volumen de trabajo del técnico, debo decirles que no puede ser ya que amablemente en su primera visita nos facilitó su teléfono para que las cosas fueran algo más rápidas y tras hablar con el hoy no sabe nada de la orden de traslado.
Mi pregunta es sencilla, tendré que esperar al mes que viene o empezaran a hacer su trabajo e informar a sus clientes?
Mensaje 5 de 13
2.122 Visitas
begoa
Más integrado que la RDSI
Hola,
dado que mi nivel de cabreo es difícil de describir,recomiendo a todo aquel que este buscando un proveedor d telefonía y adsl que contrate con cualquier operador que no sea movistar.
Tras mi experiencia con ellos e podido comprobar que no sólo sus servicio son malos y caros además la atención al cliente es patetica, te puedes pasar la vida llamando que dará igual ellos no harán su trabajo y además te asegurarán que todo está solucionado,supongo que para mofarse aún más.
No había dado mucha credibilidad a estas críticas antes pero ahora no sólo las comprendo sino que estoy totalmente de acuerdo.
Espero serle de ayuda a otros para que no pasen por el calvario de incompetencia que a mi me a tocado pasar.
Un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
2.137 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @begoa;

 

No se que será lo que te ha ocurrido, pero lo siento, Emoticono avergonzado.

 

Únicamente puedo decirte, que en lo que  sea posible, intentare que cambie tu opinión.

 

Si me indicas mediante un mp. tus datos (dni y/o teléfono) y lo que ha sucedido, lo echo un vistazo y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 13
2.103 Visitas
pequitadelao
Yo probé el VDSL

Hola begoa, no se cual es tu caso, pero mi opinion hacia esta compañia es muy parecidad a la tuya, yo llevo 9 meses reclamando y cada vez que llamas a atencion al cliente, es una tomadura de pelo constante, nadie hace nada, solo buenas palabritas, pero el pato lo pagas tu...es de juzgado de guardia...

Mensaje 8 de 13
2.101 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pequitadelao;

 

Te digo lo mismo que a @begoa.

 

Si puedo ayudarte en algo, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y hablamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 13
2.097 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @begoa,

 

 

 

como ya te he indicado en privado, tu petición de traslado está cursada desde el mes de Junio. He solicitado al departamento de instalaciones, que me indiquen el motivo por el que no se ha realizado, y en el momento en que me digan algo, te lo comentaré. Te pediria, por favor, que mientras lo miran, no llames al 1004, ni pases los datos a más moderadores.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.084 Visitas
begoa
Más integrado que la RDSI
Hola,
tras meses de espera,hoy viene el técnico para hacer el bendito traslado de línea.
Por supuesto que no gracias al 1004, ya que después de mandar un mp a un moderador por arte de magia las cosas se han solucionado, mil gracias a los moderadores por su profesionalidad a pesar de que cuando recurrimos a está vía estemos tan quemados del 1004 que a veces lo páguemos con ellos.
Espero que puedan resolver los problemas de otras personas también ,una vez más gracias.
Mensaje 11 de 13
2.061 Visitas
darias
Más integrado que la RDSI

Que suerte begoa, a mi ni los moderadores me lo han podido solucionar! Sigo pendiente nde mi traslado de linea desde el 12 de Junio del 2012, y todavía no se nada, solo sé que se pasoron a recoger el descodificador de imagenio y nada más.

He hablado con 2 moderadores, y varias veces al 1004 y nadie me ha dado una respuesta. Eso si. la factura me la han pasado como todos los meses, y yo como todos los meses desde hace años la he pagado religiosamente.

Me encuentro desesperado, no se que hacer.

Mensaje 12 de 13
2.059 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @darias,

 

 

siento que aún no se haya gestionado el traslado, pero lo unico que te puedo decir es que todos los días lo estamos reclamando.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.053 Visitas