Cambio de domicilio

monpilot
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

En aproximadamente un mes voy a cambiarme de domicilio, el cual se encuentra en un pueblo en la sierra de Madrid por lo que me surgen varias dudas, las cuales expongo a continuación:

 

1. Actualmente tengo contratado fusión 300mb con una línea de móvil. El nuevo domicilio es un chalet que se encuentra en Venturada (CP 28729) y el propietario actual me indica que no dispone de fibra óptica de Movistar por lo que me gustaría saber cuál sería la velocidad real que dispondría 

 

2. ¿Al realizar el cambio puedo mantener mi numeración actual de teléfono?

 

3. ¿Existe fusión con ADSL?

 

4. En caso de existir, ¿cuáles serían las diferencias con respecto a mi pack actual?

 

5. ¿Existe previsión de VSDL o fibra en Venturada?

 

6. ¿Al realizar el cambio tengo algún tipo de permanencia? (Actualmente no tengo)

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 16
1.108 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monpilot

 

Para segurarnos de la velocidad que puede llegar a tener, que coste tendría y si es posible mantener el número, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Si tienes Fusión + 300 (85€) tienes disponible el mismo paquete en ADSL al precio de 70€ en nuestra web.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monpilot,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.077 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Pefecto, ¡muchas gracias!

Mensaje 4 de 16
1.073 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL
Disculparme la impaciencia, pero... ¿tardaréis mucho en propocionarme la velocidad real?. En breve me voy de España hasta Octubre y me gustaría dejar esto cerrado para mi vuelta. Muchas gracias
Mensaje 5 de 16
1.060 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monpilot

 

Hemos comprobado que la central a la que pertenece el nuevo domicilio tiene una velocidad teórica de 3Mb, por lo que la velocidad máxima no superaría dicha velocidad, el traslado de línea se gestiona entre 20 y 25 días, teniendo un coste de 24,2€,  en cuando a fusión puedes ver las diferentes modalidades de fusion actuales desde este enlace , no teniendo ninguna permanencia ninguna de ellas , y lo referente a mantener el numero  si se puede conservar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.046 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

La verdad que me quedo helado que la conexión sea tan tan mala, parece que me muevo 20 años atrás en el tiempo. ¿No existe previsión de VDSL O fibra en la zona?, dada la velocidad... ¿tampoco tendría televisión?.

Un saludo
Mensaje 7 de 16
1.038 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sin animo de ser pesado, honestamente me siento un poco desatendido tanto aquí como en el 1004. Por ahora no se me esta ofreciendo información completa sobre mi situación, siendo un cliente actual que Movistar puede perder de un día para otro.

 

Ayer se me ocurrió la feliz idea de llamar al 1004 para ver si de este modo se me ofrecía una información completa y lo único que conseguí es un operador que estaba mas interesado en que contratase mas productos que en informarme (además se permitió la licencia de decirme que la velocidad mínima en la linea futura seria cercano a los 20Mb).

 

He visto que Movistar ofrece desde hace tiempo un paquete de fusión que se llama Movistar Radio, ¿puedo disfrutar de esa conexión para mi caso?. Desde luego una conexión de 3Mb en el mejor de los casos para mi es insuficiente para el 2016 (tenia mejor conexión en mi casa en el 2005, hace 11 años).

 

No tengo ni idea si existe un teléfono donde personal cualificado pueda informarme, que no digo que el 1004 sea así en su mayoría, pero la verdad que dada la experiencia de ayer a uno lo que le dan ganas es de dar de baja todo y ponerse internet satélite con otro operador.

Mensaje 8 de 16
1.012 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monpilot

 

Vdsl no es posible , los despliegues se estan realizando en Fibra óptica, por ahora en esa zona hemos comprobado que no hay despliegue por lo que no podemos darte una previsión.  En cuanto al servicio Tv, no es posible mediante linea de cobre, pero se puede hacer por Satélite.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
994 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Navegando por la pagina de movistar y viendo todos los paquetes fusión, he visto uno que me puede interesar mas que ninguno dada mi situación. Dado que en la zona en la que vivo hay cobertura 4G, he visto el paquete fusión radio + podría ser la mejor opción dada mi casuística. He realizado pruebas de conectividad con mi teléfono móvil desde la puerta de mi futuro domicilio y la conexión es muy buena. 

 

Viendo que podría ser una muy buena opción me llene de valor y marqué desde mi teléfono fijo de nuevo el 1004, en donde esta vez si me atendió una señorita muy amable que aparentemente sabia de lo que hablaba y realizó una petición a los técnicos para que comprobasen si el 4G funcionaria bien (nº de consulta 201600183269).

 

¿Me podrían confirmar que esta seria una buena solución?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 16
982 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @monpilot

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-Internet-Radio-la-banda-ancha-fija-so...

 

Ahí tienes mucha información y comentarios, pero dicho servicio solo se instala cuando no existe ni cobertura FTTH ni cobertura de ADSL. Por lo tanto tú caso sería necesario revisarlo.

Mensaje 11 de 16
976 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres. Dado que soy un cliente en el que se le ofrece en el mejor de los casos una conexión de 3MB, creo que estaría mas que justificado el poder si se puede ofrecer una mejor conexión aun siendo por 4G. Quiero seguir con Movistar en mi domicilio, pero no voy a pagar una conexión ADSL que me va a dar mas dolores de cabeza que alegrías, por lo que Movistar radio sería bajo mi punto de vista la mejor opción viable.

 

Muchas gracias por tu contestación.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 16
970 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo a la espera de contestación por parte de algún técnico o comercial sobre si es posible la contratación de Movistar radio en mi futuro domicilio. Me voy de Madrid en 10 días y si no obtengo respuesta daré de baja todos los servicios y procederé a la contratación de internet por satélite en otra compañía.

Un saludo

Mensaje 13 de 16
949 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola monpilot

 

Como bien te comenta @Andres Hogar 3G, solo se comercializa para domicilios donde no hay posibilidad de otra tecnología, y en algún caso extremo que aún existiendo cobertura de cobre no sea posible garantizar el servicio del mismo. Por lo que si es posible disponer de 3Mb no va a ser posible la opción de 4G.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
933 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Gracias, por la respuesta. Siendo esto así y a menos que exista una situación excepcional, supone una baja de todos los servicios por mi parte. Si la respuesta de Movistar el 2016 es que una conexión 3Mb en el mejor de los casos no es algo [....], me voy con otra compañía entonces. 

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 15 de 16
927 Visitas
monpilot
Yo probé el VDSL

Creo que no he dicho absolutamente nada inapropiado no he utilizado nada malsonante para que se censuren mis palabras... ¡esto es el colmo!

Mensaje 16 de 16
924 Visitas