Buenas tardes.
Lo primero decir que estoy bastante enfadado. Llevo toda la tarde intentando hablar con alguien en el 1004. Te dicen que el tiempo de espera es de 2 min y llevo 25 esperando... enfin.
Me cambio de domicilio y necesito gestionar el traspaso de mi ADSL (Sí aqui en canarias todavía estamos así...)
Como lo tengo que hacer si no me cogen el telefono?
Me mantendrán la misma tarifa si en el nuevo domicilio hay fibra?
Solamente tengo este servicio con movistar.
Saludos.
Hola @aaron84
El traslado es gratuito, y se te mantendrá el mismo producto siempre y cuando en el nuevo domicilio tengas cobertura para ello.
Actualmente las tarifas son las mismas para ADSL y FTTH.
Puedes consultar la cobertura de tu nuevo domicilio a través de este enlace y solicitar el traslado desde tu Area Privada.
Si tienes alguna duda puedes pasarnos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aaron84,
Seguimos esperando tus datos por privado
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram