Cambio de domicilio

aaron84
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

Buenas tardes.

 

Lo primero decir que estoy bastante enfadado. Llevo toda la tarde intentando hablar con alguien en el 1004. Te dicen que el tiempo de espera es de 2 min y llevo 25 esperando... enfin.

 

Me cambio de domicilio y necesito gestionar el traspaso de mi ADSL (Sí aqui en canarias todavía estamos así...)

Como lo tengo que hacer si no me cogen el telefono?

 

Me mantendrán la misma tarifa si en el nuevo domicilio hay fibra?

 

Solamente tengo este servicio con movistar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aaron84

 

 

El traslado es gratuito, y se te mantendrá el mismo producto siempre y cuando en el nuevo domicilio tengas cobertura para ello.

 

Actualmente las tarifas son las mismas para ADSL y FTTH.

 

Puedes consultar la cobertura de tu nuevo domicilio a través de este enlace y solicitar el traslado desde tu Area Privada.

 

Si tienes alguna duda puedes pasarnos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @aaron84,

Seguimos esperando tus datos por privado

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas