Cambio de domicilio

Adrianbsanz
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

Buenas tardes.

 

Solicité el cambio de domicilio el día 03.10.2018 y estando a día 24.10.2018 sigo sin tener noticias de cuando se me va a instalar Movistar en casa, lo cual es inaceptable. 

 

Desde atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es solo se nos indica *Como ya te hemos indicado, contactarán contigo lo antes posible para concretar la cita.
Te rogamos disculpes las molestias ocasionadas.*  Lo cual es inaceptable.

 

Así vía atención al cliente 1004:

* Nos indican que no se ha gestionado el cambio de domicilio, pero;

* Cuelgo y vuelvo a llamar y se me indica que se solicito el día 10 de octubre (cuando se solicitó el día 3) y que tienen 15 días!!

* Cuelgo y vuelvo a llamar y me dicen que ya se han puesto en contacto conmigo para el cambio de.domicilio !! lo cual no es cierto!!

Lo cual es inaceptable.

 

Por otro lado me han cambiado la fecha de facturación...( y me han facturado estas semanas que no dispongo de Internet en casa) Lo cual es inaceptable.

 

Gracias por ayudarme a ver como puedo agilizar el cambio de domicilio y reclamar la facturación.

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Adrianbsanz

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Adrianbsanz

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrianbsanz,

 

Compruebo que el pedido se cumplimentó , y consta la instalación finalizada en el nuevo domicilio desde el 26/10/2018.

 

¿Está todo correcto? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas