Llevo varios días intentando ponerme en contacto con algún agente, pero por el chat me fue imposible, ya que tras más de dos horas y media en espera desistí, ayer lo hice desde ayuda técnica y supuestamente me llamarían en breve, todavía estoy esperando la llamada, alguna sugerencia o alguien me puede ayudar. Gracias.
Hola @Ricardo Rubio
Para poder ayudarte necesito que me expliques que es lo que te sucede.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para el día 30 de noviembre nos habremos cambiado de domicilio y después de varios intentos por diferentes formas, como por el chat técnico, no he podido conseguir que me atendieran, ayer se mandó orden de que hoy me iban a llamar para este tema, pero nada de nada. Lo único que quiero, es saber que tengo que hacer para que internet, tv y línea de fijo sean trasladadas al nuevo domicilio.
Hola @Ricardo Rubio
Disculpa por la demora en contestarte , pasamos consulta a los compañeros para que puedan ayudarte con tu traslado .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ricardo Rubio
El traslado es gratuito y te lo podemos gestionar desde aquí, necesitamos nos facilites por privado tus datos y nuevo domicilio, consultamos y te comentamos si es posible o no manteniendo tu contrato actual.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo Rubio
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo Rubio :
Hemos revisado tus datos y hemos comprobado que ya te han gestionado el pedido de traslado los compañeros.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado..
Hemos comprobado que el servicio técnico de zona se han puesto en contacto contigo y concertada la cita para el 30/11/2018 entre las 09:00h y 11:00h.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram