Cambio de domicilio

Cambio de domicilio
Hace ya 2 semanas, solicitamos el cambio de domicilio de nuestra línea fija de fibra fusión, donde nos comentaron que en una semana o diez días nos avisarían para hacer la instalación en la nueva vivienda... desde ese momento no hemos vuelto a saber nada... ¿es normal estar 15 días con la tarifa activa pero sin servicio de fibra? ¿Cual es el plazo habitual para el cambio de domicilio?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 11
260 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @JPedroCN

 

El plazo máximo para que se realice la gestión es de 25 días, se pondrá en contacto el técnico contigo.

 

Si deseas puedes pasarnos tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ) por privado y comprobamos que esté todo correcto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
212 Visitas
Buenas tardes,

Les he dejado mis datos por privado, como me indicaban, para comprobar que no hay ningún problema en la gestión.

Muchas gracias.
Mensaje 3 de 11
194 Visitas

Hola @JPedroCN

 

Tu pedido está dentro de plazo... tiene como fecha máxima de gestión el 16/02/2019... en breve contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
189 Visitas
Gracias pilar,

Espero esa llamada para concertar la instalación esta semana.

Muchas gracias.
Mensaje 5 de 11
171 Visitas

Hola @JPedroCN

 

Revisando tu pedido, comprobamos que el técnico de la zona ha intentado contactar contigo y no ha sido posible. Nos indica  que te han enviado un sms. ¿Es correcto?

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
160 Visitas
Buenas tardes,

En principio no tengo constancia de llamada o sms, por favor si me pueden volver a contactar al teléfono móvil, se lo agradezco.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 11
156 Visitas

Hola @JPedroCN,

Te llamaron ayer a las  15:37 y a las  16:20.

Vamos a mandarte un privado con el tfno que tenemos de contacto para que nos confirmes si es correcto. 😉

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
153 Visitas

Hola @JPedroCN

 

Hemos comprobado que el pedido ya está cumplimentado.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
143 Visitas
Buenos días,

Confirmar que todo se resolvió correctamente. Muchas gracias por la ayuda 🙂
Mensaje 10 de 11
133 Visitas

Hola @JPedroCN

 

Nos alegramos que ya este realizado el traslado de domicilio.

 

Si nos vuelves a necesitar, no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
127 Visitas