Buenos días. Hace ya 10 días solicité el cambio de la línea a un nuevo domicilio dentro de la misma ciudad. Desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo salvo para realizar encuestas de satisfacción. Estoy en mi nueva casa desde el pasado fin de semana y sigo sin contar con servicios de internet y telefonía fija. Imagino que mi línea seguirá asignada a mi anterior domicilio, de alquiler. Mientras, supongo que seguiré pagando la cuota mensual sin contar con servicios. Estoy valorando seriamente en cambiar de compañía de telefonía. Espero vuestras noticias. Un saludo.
Muchas gracias josmundu por el apoyo. Espero no tener tanta mala suerte como tú. Seguiré dando guerra. Un saludo.
Hola @jgsegura
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgsegura
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-10-2019 19:31
Editado 28-10-2019 19:31
Hola @josmundu
Hemos comprobado que con fecha 26/10 ya se están tramitando tus peticiones (baja el fijo que tenías anteriormente y alta en el nuevo domicilio).
Nos aparece que ya tienes cita concertada para la nueva instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgsegura
Hemos comprobado que se están realizando las gestiones necesarias para poder realizar el traslado solicitado.
Vamos a hacer un seguimiento de tu petición y te mantendremos informad@ del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Ayer, ante la falta de noticias, tuve que volver a llamar al 1004. Se me informó que el cambio de domicilio dentro de la misma ciudad tiene un plazo de unos 25 días, además de un costo económico del que nunca se me había informado. En ese momento la operadora me ofreció una operación de baja y alta, perdiendo mi número fijo, sin coste, y en un plazo máximo de 48 horas. Ante la falta de alternativas tuve que aceptar. Sigo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo para llevar a cabo la operación.
Quiero hacer saberos que no estoy nada satisfecho con el servicio prestado. Llevo ya dos semanas en mi nuevo domicilio, no cuento con servicio de Internet y estoy seguro de que cuando llegue la fecha de facturación Movistar pretenderá cobrarme por un servicio que no me ha estado prestando.
Un saludo.
Buenos días, Eugenia,
Gracias por el mensaje.
Efectivamente, ayer, por fin, y después de más de un mes, me concertaron una cita para que venga el técnico a hacer la instalación.
Espero que la baja se haya tramitado correctamente (con efectos retroactivos, tal y como se acordó con el servicio del 1004) y también espero poder dar buenas noticias cuando me instalen la nueva línea.
Un saludo.
Hola @josmundu
¡Gracias por confirmarnos que ya tienes cita concertada!
El pedido se está tramitando con la fecha retroactiva 26/10.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento ser pesado, pero el lunes 28 por la mañana se me aseguró que si estaba dispuesto a renunciar a mi número fijo el traslado estaría resuelto en un máximo de dos días. Pasado ya ese plazo ni siquiera se ha puesto nadie en contacto conmigo para concertar una cita.
Además de abandonar mi número fijo, no contar con servicio de internet, ¿se me va a facturar el periodo completo? Y mientras, sigo esperando...
Hola @jgsegura
Indicarte que consta en curso el pedido para el alta, cuyo fecha prevista para instalación puede demorar hasta el 19/11/19.
Esperamos que no demora mucho la instalación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgsegura,
Hemos revisado tu contrato y consultamos que con fecha del 01/11 se gestionó un pedido para solicitar la baja del servicio de fijo e Internet.
Solo mantienes las líneas móviles activas.
¿Nos puedes confirmar estas actuaciones y si requieres de alguna gestión que nosotros podamos tramitar?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La única solución que se me ha ofrecido es darme de baja, con la perdida del número fijo, y después darme de nuevo de alta, supuestamente ya en marcha. Se supone que estoy de baja, pero nadie se ha puesto aún en contacto conmigo para el alta. Y ya han pasado tres semanas...
Buenos días,
Ayer vinieron los técnicos a hacer la instalación. Ha sido una larga espera, pero al fin ya tengo línea fija, internet y TV.
Recurrí a exponer mi caso en este foro después de un sinfín de llamadas al 1004 y creo que ahora es justo reconocer que la gestión que habéis hecho a través de este foro se ha hecho correctamente.
Creo que deberíais ser más exigentes con el servicio que prestáis a través del 1004. Cada vez que he contactado con ellos me han contado una historia diferente; al final sientes que te están tomando el pelo y que se ríen en tu cara. No puede ser que pidas dos traslados por cambio de domicilio y luego no consten en ninguna parte. No puede ser que después pidas una baja y un alta de línea en el mismo trámite y tampoco aparezcan.
No obstante, reitero mi agradecimiento al servicio que habéis prestado por la vía del foro y de redes sociales, que ha sido más efectivo y profesional que el que me han proporcionado en el 1004.
Antes de cerrar el hilo, os agradecería que me indicarais en qué estado se encuentra la baja de mi línea anterior. Como comenté en mensajes anteriores, pedí la baja el 28 de septiembre, pero por motivos que desconozco no se hizo efectiva y la grabación que me hicieron no aparece tampoco por ninguna parte, según me dijo el 1004.
Movistar me informó entonces que, habida cuenta del historial de problemas que había tenido, haría retroactiva mi solicitud de baja a aquella fecha, pues he estado sin servicio más de un mes esperando mientras tanto a que se tramitara el alta; agradecería que me confirméis que esto es así para no llevarme una sorpresa con la próxima factura, que ya he tenido bastantes aventuras.
Gracias por la atención.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo @josmundu. Mi caso lleva el mismo camino que el tuyo, aunque de momento la vía de la comunidad no está dando resultado. Se supone que todo está en marcha, se supone, pero tres semanas después de la primera solicitud sigo sin servicio de internet y sin que nadie se haya puesto aún en contacto conmigo. A ver qué sorpresas me quedan todavía por descubrir...
Espero que tu incidencia se resuelva a la mayor brevedad posible, @jgsegura .
@Comercial_movistar, os agradecería que contactarais conmigo por privado cuando pudierais para tratar la cuestión que comentaba anteriormente sobre la baja de mi línea anterior, y aprovechar también para comentaros una incidencia que he tenido con la nueva línea.
La incidencia está relacionada con la velocidad contratada: tengo contratados 100 MB simétricos y apenas alcanzo los 20-25 MB por Wi-Fi. Los técnicos que han venido esta tarde a mi domicilio me han comentado que esto se debe a que el equipo que se me ha instalado es un ONT, y el que debería tener es un HGU, que es el que funciona mejor en los dispositivos Wi-Fi, según me han comentado.
De hecho, cuando ayer me hicieron la instalación me extrañó que no me hubieran instalado el equipo HGU, pues yo ya lo había tenido anteriormente en otro municipio, también con otra línea de Movistar.
Por favor, os agradecería que contactarais conmigo por privado y me ofrezcáis alguna solución, ya que al parecer la orden de instalación que les ha llegado a los técnicos no era la de la unidad HGU.
Gracias por la atención y por la rápida gestión por parte de los técnicos.
Hola @jgsegura
Hemos generado la consulta 201902634488 al departamento de instalaciones para consultar sobre el estado de tu instalación, en el momento que tengamos una respuesta, nos ponemos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado más de tres semanas desde que inicié los trámites y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para concertar el alta. Mientras, sigo sin internet y al estar de baja no tengo ni idea, porque nadie me ha informado, de qué tarifas se me van a intentar aplicara la línea móvil.
Y sigo esperando... Dan muchas ganas de pedir la portabilidad
Estimado/a @Comercial_movistar ,
No he recibido contestación sobre la incidencia que comenté recientemente.
Agradecería que contactaran conmigo a la mayor brevedad posible, por favor.
Gracias.
Buenas tardes, @Comercial_movistar ,
Reitero mi mensaje anterior.
Todavía no he recibido contestación sobre la incidencia que comenté días atrás.
Agradecería una vez más que contactaran conmigo a la mayor brevedad posible, por favor.
Gracias.
Hola @jgsegura
Respuesta consulta 201902634488," fecha indicada de instalación si no surge contratiempo 19/11".
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me quieres decir que tras casi un mes, aún voy a tener que esperar una semana más, y eso si no hay contratiempos? ¿qué tipo se servicio es este? Lo siento, pero estoy profundamente decepcionado con la atención al cliente. Quiero poner una reclamación, en realidad una queja. Por favor, dime cómo debo proceder.
Dado que ya hace tiempo que se me ha notificado la baja y hace diez días que he devuelto los aparatos correspondientes al anterior contrato, quiero saber en qué condiciones está mi línea móvil, bajo qué condiciones y que se supone que se me va a pretender facturar.
Un saludo.
Buenos días, @Comercial_movistar ,
A estas alturas nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Reitero de nuevo mis mensajes anteriores.
Agradecería que contactaran conmigo a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Estimado/a @Comercial_movistar ,
Desde mi primer mensaje comunicando la incidencia el pasado día 6 de noviembre, todavía no he recibido contestación alguna por parte de Movistar. He vuelto a escribir en varias ocasiones desde aquella fecha y sigo sin recibir respuesta.
Por favor, una vez más, os agradecería que contactarais conmigo por privado a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Un saludo.
Hola @jgsegura
Se ha generado una reclamación para agilizar la instalación, estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo para realizar la instalación. Respecto a los tarifas de los móviles, ya tienen las dos líneas las tarifas correspondientes a Fusión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram