Cambio de domicilio

jgsegura
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Buenos días. Hace ya 10 días solicité el cambio de la línea a un nuevo domicilio dentro de la misma ciudad. Desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo salvo para realizar encuestas de satisfacción. Estoy en mi nueva casa desde el pasado fin de semana y sigo sin contar con servicios de internet y telefonía fija. Imagino que mi línea seguirá asignada a mi anterior domicilio, de alquiler. Mientras, supongo que seguiré pagando la cuota mensual sin contar con servicios. Estoy valorando seriamente en cambiar de compañía de telefonía. Espero vuestras noticias. Un saludo.

Mensaje 1 de 34
1.742 Visitas
33 RESPUESTAS 33
jgsegura
Yo probé el VDSL

Muchas gracias josmundu por el apoyo. Espero no tener tanta mala suerte como tú. Seguiré dando guerra. Un saludo.

Mensaje 2 de 34
1.600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgsegura

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
1.558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgsegura

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josmundu

 

Hemos comprobado que con fecha 26/10 ya se están tramitando tus peticiones (baja el fijo que tenías anteriormente y alta en el nuevo domicilio).

 

Nos aparece que ya tienes cita concertada para la nueva instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsegura

 

Hemos comprobado que se están realizando las gestiones necesarias para poder realizar el traslado solicitado.

 

Vamos a hacer un seguimiento de tu petición y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.467 Visitas
jgsegura
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ayer, ante la falta de noticias, tuve que volver a llamar al 1004. Se me informó que el cambio de domicilio dentro de la misma ciudad tiene un plazo de unos 25 días, además de un costo económico del que nunca se me había informado. En ese momento la operadora me ofreció una operación de baja y alta, perdiendo mi número fijo, sin coste, y en un plazo máximo de 48 horas. Ante la falta de alternativas tuve que aceptar. Sigo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo para llevar a cabo la operación.

 

Quiero hacer saberos que no estoy nada satisfecho con el servicio prestado. Llevo ya dos semanas en mi nuevo domicilio, no cuento con servicio de Internet y estoy seguro de que cuando llegue la fecha de facturación Movistar pretenderá cobrarme por un servicio que no me ha estado prestando.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 34
1.449 Visitas
josmundu
Yo probé el VDSL

Buenos días, Eugenia,

Gracias por el mensaje.

Efectivamente, ayer, por fin, y después de más de un mes, me concertaron una cita para que venga el técnico a hacer la instalación.

Espero que la baja se haya tramitado correctamente (con efectos retroactivos, tal y como se acordó con el servicio del 1004) y también espero poder dar buenas noticias cuando me instalen la nueva línea.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 34
1.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josmundu

 

¡Gracias por confirmarnos que ya tienes cita concertada!

 

El pedido se está tramitando con la fecha retroactiva 26/10.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.434 Visitas
jgsegura
Yo probé el VDSL

Siento ser pesado, pero el lunes 28 por la mañana se me aseguró que si estaba dispuesto a renunciar a mi número fijo el traslado estaría resuelto en un máximo de dos días. Pasado ya ese plazo ni siquiera se ha puesto nadie en contacto conmigo para concertar una cita.

 

Además de abandonar mi número fijo, no contar con servicio de internet, ¿se me va a facturar el periodo completo? Y mientras, sigo esperando...

Mensaje 10 de 34
1.418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsegura

 

 

Indicarte que consta en curso el pedido para el alta, cuyo fecha prevista para instalación puede demorar hasta el 19/11/19.

 

Esperamos que no demora mucho la instalación. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsegura,

 

Hemos revisado tu contrato y consultamos que con fecha del 01/11 se gestionó un pedido para solicitar la baja del servicio de fijo e Internet. 

 

Solo mantienes las líneas móviles activas.

 

¿Nos puedes confirmar estas actuaciones y si requieres de alguna gestión que nosotros podamos tramitar?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.390 Visitas
jgsegura
Yo probé el VDSL

La única solución que se me ha ofrecido es darme de baja, con la perdida del número fijo, y después darme de nuevo de alta, supuestamente ya en marcha. Se supone que estoy de baja, pero nadie se ha puesto aún en contacto conmigo para el alta. Y ya han pasado tres semanas...

Mensaje 13 de 34
1.389 Visitas
josmundu
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ayer vinieron los técnicos a hacer la instalación. Ha sido una larga espera, pero al fin ya tengo línea fija, internet y TV.

Recurrí a exponer mi caso en este foro después de un sinfín de llamadas al 1004 y creo que ahora es justo reconocer que la gestión que habéis hecho a través de este foro se ha hecho correctamente.

Creo que deberíais ser más exigentes con el servicio que prestáis a través del 1004. Cada vez que he contactado con ellos me han contado una historia diferente; al final sientes que te están tomando el pelo y que se ríen en tu cara. No puede ser que pidas dos traslados por cambio de domicilio y luego no consten en ninguna parte. No puede ser que después pidas una baja y un alta de línea en el mismo trámite y tampoco aparezcan.

No obstante, reitero mi agradecimiento al servicio que habéis prestado por la vía del foro y de redes sociales, que ha sido más efectivo y profesional que el que me han proporcionado en el 1004.

Antes de cerrar el hilo, os agradecería que me indicarais en qué estado se encuentra la baja de mi línea anterior. Como comenté en mensajes anteriores, pedí la baja el 28 de septiembre, pero por motivos que desconozco no se hizo efectiva y la grabación que me hicieron no aparece tampoco por ninguna parte, según me dijo el 1004.

Movistar me informó entonces que, habida cuenta del historial de problemas que había tenido, haría retroactiva mi solicitud de baja a aquella fecha, pues he estado sin servicio más de un mes esperando mientras tanto a que se tramitara el alta; agradecería que me confirméis que esto es así para no llevarme una sorpresa con la próxima factura, que ya he tenido bastantes aventuras.

Gracias por la atención.

Saludos.

Mensaje 14 de 34
1.343 Visitas
jgsegura
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo @josmundu. Mi  caso lleva el mismo camino que el tuyo, aunque de momento la vía de la comunidad no está dando resultado. Se supone que todo está en marcha, se supone, pero tres semanas después de la primera solicitud sigo sin servicio de internet y sin que nadie se haya puesto aún en contacto conmigo. A ver qué sorpresas me quedan todavía por descubrir...

Mensaje 15 de 34
1.337 Visitas
josmundu
Yo probé el VDSL

Espero que tu incidencia se resuelva a la mayor brevedad posible, @jgsegura .

@Comercial_movistar, os agradecería que contactarais conmigo por privado cuando pudierais para tratar la cuestión que comentaba anteriormente sobre la baja de mi línea anterior, y aprovechar también para comentaros una incidencia que he tenido con la nueva línea.

La incidencia está relacionada con la velocidad contratada: tengo contratados 100 MB simétricos y apenas alcanzo los 20-25 MB por Wi-Fi. Los técnicos que han venido esta tarde a mi domicilio me han comentado que esto se debe a que el equipo que se me ha instalado es un ONT, y el que debería tener es un HGU, que es el que funciona mejor en los dispositivos Wi-Fi, según me han comentado.

De hecho, cuando ayer me hicieron la instalación me extrañó que no me hubieran instalado el equipo HGU, pues yo ya lo había tenido anteriormente en otro municipio, también con otra línea de Movistar.

Por favor, os agradecería que contactarais conmigo por privado y me ofrezcáis alguna solución, ya que al parecer la orden de instalación que les ha llegado a los técnicos no era la de la unidad HGU.

Gracias por la atención y por la rápida gestión por parte de los técnicos.

Mensaje 16 de 34
1.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsegura

 

Hemos generado la consulta 201902634488 al departamento de instalaciones para consultar sobre el estado de tu instalación, en el momento que tengamos una respuesta, nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.309 Visitas
jgsegura
Yo probé el VDSL

Han pasado más de tres semanas desde que inicié los trámites y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para concertar el alta. Mientras, sigo sin internet y al estar de baja no tengo ni idea, porque nadie me ha informado, de qué tarifas se me van a intentar aplicara la línea móvil.

Y sigo esperando... Dan muchas ganas de pedir la portabilidad

 

Mensaje 18 de 34
1.300 Visitas
josmundu
Yo probé el VDSL

Estimado/a @Comercial_movistar ,

No he recibido contestación sobre la incidencia que comenté recientemente.

Agradecería que contactaran conmigo a la mayor brevedad posible, por favor. 

Gracias.

Mensaje 19 de 34
1.282 Visitas
josmundu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Comercial_movistar ,

Reitero mi mensaje anterior.

Todavía no he recibido contestación sobre la incidencia que comenté días atrás.

Agradecería una vez más que contactaran conmigo a la mayor brevedad posible, por favor. 

Gracias.

Mensaje 20 de 34
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsegura

 

  Respuesta consulta  201902634488," fecha indicada de instalación si no surge contratiempo 19/11".

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
1.250 Visitas
jgsegura
Yo probé el VDSL

Me quieres decir que tras casi un mes, aún voy a tener que esperar una semana más, y eso si no hay contratiempos? ¿qué tipo se servicio es este? Lo siento, pero estoy profundamente decepcionado con la atención al cliente. Quiero poner una reclamación, en realidad una queja. Por favor, dime cómo debo proceder.

 

Dado que ya hace tiempo que se me ha notificado la baja y hace diez días que he devuelto los aparatos correspondientes al anterior contrato, quiero saber en qué condiciones está mi línea móvil, bajo qué condiciones y que se supone que se me va a pretender facturar.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 34
1.248 Visitas
josmundu
Yo probé el VDSL

Buenos días, @Comercial_movistar ,

A estas alturas nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Reitero de nuevo mis mensajes anteriores.

Agradecería que contactaran conmigo a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Mensaje 23 de 34
1.241 Visitas
josmundu
Yo probé el VDSL

Estimado/a @Comercial_movistar ,

Desde mi primer mensaje comunicando la incidencia el pasado día 6 de noviembre, todavía no he recibido contestación alguna por parte de Movistar. He vuelto a escribir en varias ocasiones desde aquella fecha y sigo sin recibir respuesta.

Por favor, una vez más, os agradecería que contactarais conmigo por privado a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 24 de 34
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgsegura

 

Se ha generado una reclamación para agilizar la instalación, estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo para realizar la instalación. Respecto a los tarifas de los móviles, ya tienen las dos líneas las tarifas correspondientes a Fusión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
1.211 Visitas