Cambio de domicilio

luislucky
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

Buenos dias.En breve me cambiare de isla en Canarias y tengo varias dudas que paso a contarles.¿Puedo hacerlo en una tienda movistar donde me dieron de alta la linea?.Donde puedo mirar si tengo linea donde voy a ir?.Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
457 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola luislucky

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Si lo que quieres es gestionar un traslado de línea, lo puedes hacer en cualquier centro de atención MoviStar.Emoticono feliz y por supuesto en la tienda que indicas.

 

Lo de saber si hay línea, cuando hagas la solicitud, los técnicos que se desplacen a la zona te lo indican en su momento.

 

Si te refieres al servicio ADSL, me pasas por privado la dirección, y yo te lo digo

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
446 Visitas