Buenos dias.En breve me cambiare de isla en Canarias y tengo varias dudas que paso a contarles.¿Puedo hacerlo en una tienda movistar donde me dieron de alta la linea?.Donde puedo mirar si tengo linea donde voy a ir?.Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola luislucky
Bienvenid@ a la comunidad
Si lo que quieres es gestionar un traslado de línea, lo puedes hacer en cualquier centro de atención MoviStar. y por supuesto en la tienda que indicas.
Lo de saber si hay línea, cuando hagas la solicitud, los técnicos que se desplacen a la zona te lo indican en su momento.
Si te refieres al servicio ADSL, me pasas por privado la dirección, y yo te lo digo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es