Cambio de domicio ADSL

Cambio de domicio ADSL

Hola,

 

Soy de un pequeño pueblo y he pedido un cambio de domicilio dentro del mismo municipio. Actualmente tengo ADSL (Pagando unos 60€) de 8Mb. El cambio de domicilio esta a unos 150 Metros de la central y la casa de enfrente tiene conexión por ADSL. Mi sorpresa viene cuando me dicen que no me pueden poner ADSL y que tiene que ser por Radio, el problema es que no hay prácticamente cobertura en el nuevo domicilio. 

Me parece una tomadura de pelo eso de que no pueden poner ADSL cuando la casa de enfrente lo tiene, y el internet por Radio es inviable. Me gustaría una solución a este problema porque llevo mas de una semana con este tema y sigo igual.

 

Después del servicio que pagamos a precio de Oro por un internet del siglo pasado ahora no pueden poner ni ADSL. Estamos peor que hace 10 años. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @zotes

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) en el siguiente enlace para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

María T.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
220 Visitas

Datos enviados.

Mensaje 3 de 7
208 Visitas

Sigo esperando respuesta. ¿Hay algún problema con los datos?

Mensaje 4 de 7
181 Visitas

Hola @zotes

 

El pedido nos consta asignado correctamente con instalación ADSL. ¿El instalador cuándo te facilitó la información que nos indicas sobre Radio?. ¿Nos podrías confirmar la dirección completa para realizar una consulta interna?. Pulsando aquí, la recibiremos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
162 Visitas

 

Me han dicho dos veces que me pondrían radio (cuando no hay cobertura ni 3G ni 4G) por eso necesito ADSL. Ayer mi padre hizo una llamada y le han dicho que instalarían ADSL, pero ya han cambiado dos veces de opinión, así que no se que creer. Ademas llevamos dos semanas esperando con una mudanza de por medio y necesitaríamos soluciones cuanto antes.

 

Te he pasado todos los datos por privado.

Mensaje 6 de 7
144 Visitas

Hola @zotes

 

Hemos comprobado que ya tienes finalizado el pedido del traslado, por lo que entendemos que ha quedado todo solucionado, si no es así, ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
136 Visitas