Cambio de duo a trio al mismo precio.

tatanca
Más integrado que la RDSI
Cambio de duo a trio al mismo precio.

Hola me acaba de pasar como a muchos segun estoy biendo es este foro. Hoy 7 de abril de 2011 me acaba llamar una señorita que segun ella se llama Marisa Mendoza Rodriguez y que tiene un codigo de servicio 0042, que me ofrecia el cambio al trio con imagenio al mismo precio que tengo para toda la vida y lo he contratado.

Como me resultaba un poco raro he buxcado por internet y me encomtrado en este foro y he visto que es una estafa, e llamado al 1004 a la hora mas o menos y me decia que no tenian constancia de nada y que no eran de movistar.

¿Como me doy de baja?,¿Si no dejo entrar al instalador se cancelaria?, ¿que hago?. Me parece increible.

Mensaje 1 de 3
1.010 Visitas
2 RESPUESTAS 2
laureus
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Es increíble, hemos llamdao al 1004 y nos dicen que no tienen constancia ni del comercial, ni de la oferta ... ni de nada.

 

Nos ha comentado que cuando llamen para pasar a instalar imagenio lo rechazamos, ¿con eso es suficiente para que se anule el pedido y no tengamos coste alguno?  ¿tengo entendido que tenemos 7 días para anularlo, no?

 

Telefónica debería hacer algo para acabar con esto.

 

A ver si nos puede responder alguien del foro que trabaje en Telefonica que me consta quelos hay.

Mensaje 2 de 3
998 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tatanca y @laureus:

 

Esto vale para ambos. Las promociones son puntuales y suelen tener una duración de una año. La oferta puede ser realizada por el 1004 o bien por distribuidores oficiales de Movistar. No obstante y respecto a tu pregunta, el alta no es real hasta que esta instalado y si cuando contacten con vosotros, lo desestimáis, se cancela la petición.

 

De todas formas, si os quedáis más tranquilos,  podéis enviarme los datos ambos y miro a ver si hay alguna gestión pendiente.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
963 Visitas