Cambio de empresa a particular

ingsbr00
Yo probé el VDSL
Cambio de empresa a particular

Os cuento.

Antes, mi padre tenia un bar. La linea fija estaba a su nombre, como autonomo/empresa.

Hace muchos años, el bar se cerro. Y el año pasado, cambie de titular la linea fija, y la puse a mi nombre, pero seguia siendo empresas.

Ayer hice porta a movistar movil contrato desde orange, y hoy, al entrar en el canal cliente, me sale el de empresas y profesionales, no el de particulares. Por tanto no puedo elegir/quitar tarifas como navega y habla, y demas. Ademas no se si son las mismas condiciones de portabilidad en empresas que en particulares.

El caso es, que puedo hacer para ser particular en todo? Si me cambio, perderia los descuentos que tengo ahora en linea fija y adsl?

 

O sino solo ser particular en movil
Gracias

Mensaje 1 de 5
791 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingsbr00,

 

para poder mirar que como tienes tanto en la línea fija como en la móvil, necesito los números de teléfono y DNI.  Pero si figuras como particular / autónomo, ha de ser en las dos líneas.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
781 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 5
774 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Nadie mas sabe? Sigo sin respuesta al mp...

Mensaje 4 de 5
763 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ingsbr00,

 

 

 

Ya tienes un MP con lo respuesta.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
756 Visitas