Hola, explico mi problema:
Recientemente cambie mi lugar de residencia de Gran Canaria a Madrid, por lo que realicé un traslado de mi línea+internet para lo cual verifico en la web la cobertura y todo perfecto, de hecho ahondo un poco mas en el tema y el bucle de telefónica ofrece los 10 megas sin problemas (perfecto, según ley ya ando con al menos el 80% confirmado), todo bien hasta que el mismo día que se realiza la instalación en el domicilio noto una velocidad demasiado baja, realizo un test desde testdevelocidad.es y me sale que apenas llego a los 2 megas, como el técnico aun estaba por la zona le consulto sobre ello y extrañado sube al domicilio y realiza una prueba desde su portátil indicándome que seguramente fuese un poblema de mi pc, desde su PC aparecería la realidad con un test corporativo de movistar... bien, sus palabras literales fueron: "nunca va a tener mas de 3 megas, el equipo RITI de su bloque es muy antiguo y no supera los 3 megas, debe llamar a movistar para que le realicen ese cambio dado que en su comunidad este es el unico bloque que tiene ese equipo tan viejo".
Perfecto, la cosa empieza bien, en una comunidad de 8 bloques el mío es el único con el equipo del RITI limitado, la odisea comienza con las llamadas.
Tras nosecuantas llamadas en las que siempre se corta o pasa algo el día 26/09/2012 un agente del 1004 me indica que realiza una solicitud (20120046576) en la que en un máximo de 48h/72h se pondrían en contacto conmigo para enviar al técnico.
Dejo pasar una semana y el día 03/10/2012 vuelvo a llamar varias veces hasta que consigo contactar con otro agente que realiza una reclamación (36083834) y al día siguiente estaría el técnico en el domicilio para acceder al cuarto RITI y realizar el cambio. A día de hoy sigo esperando esa llamada y visita del técnico para actualizar el equipo del RITI y poder disfrutar de una conexión a internet decente. En caso de no poder ofrecérseme preferiría que se me dijese y cambiar de compañía dado que el uso de internet en el domicilio exige de bastante mas de 5 megas y solo me quedaría la opción de irme a ONO.
PD: Sé de buena fé que si se puede ofrecer esa conexión a esta zona dado que el técnico me indicó que el pasado verano se realizó el cambio de los equipos del RITI, pero que se lo tiene que ordenar telefónica para poder hacer ese parte. (Y siento ser desconfiado, pero conozco muy bien el mundo del telemarketing y me fío más del técnico que de las vacías palabras de los agentes).
Muchas gracias, un saludo.
Buenos días, @SergioMoreno;
Para poder informarte correctamente, necesito me envíes por mp. datos (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+