Cambio de facturación por aumento AUTOMÁTICO de velocidad de 10 a 50 Mb FTTH.

mako82
Yo probé el VDSL
Cambio de facturación por aumento AUTOMÁTICO de velocidad de 10 a 50 Mb FTTH.

Buenas!

 

Vengo a escribir en el foro debido a que en estos momentos acabo de revisar la facturación de Internet, dandome cuenta que Movistar cuando ha aumentado de forma automática la velocidad a 50 megas, tambien ha decidido cambiar mi facturación en promoción, es decir...

 

Cuando en Julio contraté los 10Mb FTTH, tenía promoción de:

  • 20'18€ durante 6 meses (Ago-Ene), y.
  • 26'90€ durante los 6 meses siguientes (Feb-Jul).

Ahora me encuentro de pronto que en la facturación de este mes me vienen a cobrar 29'90€ hasta Julio... ¿Por qué?

 

¿¿Alguien me ha llamado_a_casa/Escrito_un_email/Enviado_un_sms para informarme y preguntarme si quiero aumentar la velocidad de mi línea con las consecuencias económicas que ello supone?? Ya os respondo que no! por lo menos si me suben la velocidad porque sí, que no cobren más sin consultarlo con el cliente y menos en plena crisis [¿#":(@!!!!BRRR], que no estamos para tonterias...

 

Con esta queja vengo a solicitar la ayuda de los técnicos de Movistar que aquí trabajan para que por favor me devuelvan a la situación original o al menos a la facturación original, y además, me devuelvan el dinero cobrado de más sin mi consentimiento y saltandose a la torera el contrato que yo sigo pagando religiosamente.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Miguel Ángel Cano Ortega (Compañero)

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mako82:

 

Necesito que me expliques eso del cambio automático de 10MB a 50MB sobre FTTH,  que yo sepa no se ha hecho nada en ese sentido. ¿Como te has enterado de que tenias los 50 MB, a parte de haberlo confirmado a través de un test de velocidad? ¿nadie contacto contigo para ofrecértelo?.

Cuando nos pones en el post que eres compañero ¿a que  te refieres?. En el caso de que lo seas, tendrías que utilizar el medio interno (intranet) que todos tenemos disponible para hacer  la correspondiente reclamación y regularizacion.

Por si acaso, envíame tus datos por privado para confirmar en que condiciones apareces en los archivos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
mako82
Yo probé el VDSL

Buenos días, Jorge:

 

Firmé con mi nombre para que me pudierais buscar en Notes sin problemas, no obstante ahora te envío el privado.

 

Conmigo no contactó nadie y un día, actualizando una instalación de Windows me mosqueó ver que de manera inmediata se instalaban los parches, por lo que mosca fui al Test y me encontré que tengo una velocidad de 50/1Mb, aunque despues mirando mis datos, indica que tengo 50/5Mb.

La sorpresa negativa viene cuando tambien me han cambiado la facturación, por lo tanto, ya no me hace tanta gracia.

 

 

Un saludo.

Miguel Ángel Cano Ortega.

Mensaje 3 de 4
334 Visitas
mako82
Yo probé el VDSL

Despues de un tiempo esperando una solución por parte de quien me hizo el cambio de velocidad y facturación sin consentimiento, los compañeros de la Comunidad Movistar han gestionado con un Comercial la devolución de la diferencia durante el tiempo que me quedaba de promoción y arreglado por parte de XIMO-Movstar los correctos parámetros de la linea a 50/5 Megas.

 

Muchas gracias compañeros.

Mensaje 4 de 4
266 Visitas