Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme nuevamente.
Comentaros que con respecto al otro problema, finalmente optamos por reclamar a la SETSI y gracias a ello Movistar ha entrado en razón.
En el domicilio donde decían que se debían dos facturas ya no residíamos en ese período de facturación y el servicio había sido dado de baja, así que Movistar ha tenido que retractarse y admitir que no debemos nada.
Una pena que tengamos que gastarnos el dinero en cartas certificadas y llamadas a la SETSI.
Debido a todos estos problemas y como no estamos satisfechos con el servicio de fibra óptica ofrecido por Movistar ( nos dan una cobertura de 50 megas pero ni de broma nos llegan a casa, sólo cuando desde Movistar comprueban la línea) queremos dar de baja el servicio de fibra óptica y volver al adsl de toda la vida. Porque por el precio que pagamos y el servicio que nos ofrece Movistar preferimos no pagar de más.
Mi pregunta es la siguiente: Cómo debo hacer para proceder a solicitar el cambio de fibra óptica a Adsl?
No tenemos contrato de permanencia con Movistar por fibra óptica.
Tendrían que venir a por el router.
Me imagino que no pondrán pega alguna, verdad?
Gracias.
Editado 14-10-2013 20:24
Editado 14-10-2013 20:24
Para poder responderte correctamente necesito saber datos de la línea, si quieres pueden enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si tienes permanencia . En cuanto el cambio es una baja de Fibra óptica y un alta en línea de Cobre, Cuando solicitas las baja dispones de 15 días para entregar los equipos router y ont en cualquier tienda Movistar
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @clienteincomprendido
Efectivamente no tienes permanencia en la línea, si quieres pasar de Fibra óptica a línea de Cobre, es una baja y un alta de línea, al cambiar de tecnología no mantienes el número de teléfono. Y en cuanto a la instalación interior, no se como tienes instalado, y si se ha anulado la conexión de cobre en el domicilio.
En lo referente a la ONT, es el aparato donde va conectado el router,
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola la ONT no me suena, tengo un router con antenitas que se mantiene de pie.
Cablearon por encima de la línea anterior, es decir en casa tengo línea de cobre y fibra óptica.
Un saludo.