Cambio de fibra 100 Mb a Internet Base 10 Mb Fijo Móvil

Iv77
Yo probé el VDSL
Cambio de fibra 100 Mb a Internet Base 10 Mb Fijo Móvil

Buenas tardes,

Desde diciembre de 2013 tengo contratada fibra a 100 Mb. Quiero saber si puedo cambiar a Internet Base 10 Mb Fijo Móvil sin ninguna penalización.

Por lo que recuerdo la permanencia en fibra era de 6 meses y la de la línea de 1 año.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
591 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Iv77 no puedes cambiar porque la oferta Base sólo está disponible para nuevos clientesEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
578 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Hola @Iv77 ,

 

Bienvenido al grupo de usuarios de fibra 100 Mb a los que Movistar no les deja cambiar de velocidad SIN TENER PERMANENCIA.

 

Puedes unirte al grupo de afectados, a ver si vamos haciendo ruido y alguien nos escucha.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-a-10-Mb-Hilo-de-afectados/m-p/203...

 

La otra opción si quieres fibra 10Mb es seguir este tutorial que creé y que obliga a dar de baja la línea actual aunque existe una opción para no perder el número:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tutorial-fibra-100Mb-a-10Mb-o-ADSL-Movis...

 

Ganas que tiene Movistar de hacer trabajar a sus técnicos subcontratados, se ve que no tienen faena.

 

 

Mensaje 3 de 5
561 Visitas
Iv77
Yo probé el VDSL

Hola,

En qué lugar se dice que la oferta es sólo para clientes nuevos???

Mensaje 4 de 5
515 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

No lo pone en ningún sitio, si intentas contratarlo te dice que no es posible contratar esa oferta.

Trucos de marketing, ya se sabe.

Mensaje 5 de 5
476 Visitas