Cambio de fibra base a duo

madrid_jose
Más integrado que la RDSI
Cambio de fibra base a duo

Buenos días,

 

Llevo alrededor de 10 llamadas durante el último mes para intentar que me hagan un cambio desde Fibra Base a Fibra Duo para así poder pasar a 600 mbps.

 

Ahora mismo al darle al botón de duplicar velocidad me dice que mi tarifa no es compatible así que estoy pagando 67 euros por 300 mbps.

 

Estoy desesperado, me mandan de un departamento a otro para no tener que hacer la gestión.

No me gustaría tener que darme de baja de la fibra base para luego dar de alta la fibra duo, lo mismo en ese impás pues me animo a coger otra tarifa más economica de alguien que solucione los problemas de sus clientes 😉

 

Por favor, si no es mucho pedir:

Pueden hacer el favor de pasar mi contrato de fibra base a fibra duo? 

 

un saludo

 

jose

Mensaje 1 de 9
278 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @madrid_jose,

 

 

Puedes solicitar el cambio de tarifa desde la web .

 

 

Si no puedes gestionarlo si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madrid_jose,

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
228 Visitas
madrid_jose
Más integrado que la RDSI

Disculpad la espera.

Os mando ahora mismo mis datos 

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madrid_jose,

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
225 Visitas
madrid_jose
Más integrado que la RDSI

Vaya, parece que ya está hecho el cambio a 600 mbps.

Esto si que es una agradable sorpresa.

 

muchas gracias!

Mensaje 6 de 9
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @madrid_jose, :

 

Te confirmamos que ya disfrutas de 600 MB Simétricos.

 

Podemos ayudarte ante otra consulta o petición ?

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono muy feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
209 Visitas
madrid_jose
Más integrado que la RDSI

Con lo que habéis hecho es suficiente.

Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 8 de 9
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @madrid_jose:

 

Agradecemos tus palabras .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta o petición  

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
191 Visitas