Hola,
considero que actualmente estoy pagando demasiado por mi internet (100mb de fibra con fijo-fijo y fijo-movil)
Quería reducir mi tarifa a la de 30MB (Nuevo Internet Base Fijo Móvil 30 Mb) que también lleva el bono fijo-movil. Conservando el resto igual (contestador, identificación de llamadas y eso)
Actualmente estoy pagando un importe total de aproximadamente 70 € y quiero pasar a loas 44,48 € que cuesta la otra sin permanencia.
Saludos
Buenos días @ninjachu!!
La gestión de alta en esta tarifa debes realizarla desde este enlace, y se pondrán en contacto contigo
Recuerda que si tienes móvil, puedes echar un vistazo a la nueva oferta Fusión
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-09-2015 15:56
Editado 22-09-2015 15:56
Hola,
quisiera hacer la tramitación por email/foro escrito, no por teléfono, teniendo en detalle los productos que estoy contratando.
Por otra parte el enlace que me indicas solo me deja pasarme a 300mb
Saludos
Hola @ninjachu
Por favor pásanos tus datos (número y dni) para ayudarte mendiante mensaje privado . No obstante las condiciones generales de todos los servicios están publicadas en la web si las quieres en este enlace
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ninjachu
Ya hemos recibido tus datos, te informamos tras revisarlos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ninjachu
Te informo que desde la comunidad no nos es posible realizar un tramite que implique una bajada en el servicio. En tu caso pasar de 100 a 30 MB. Tienes que solicitarlo en 1004.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La ultima contratación que he realizado por telefono es un gran [....], no hay grabación de voz y por tanto cobran lo que les da la gana. Me gustaría saber un método de contratación en la que se pueda registrar las relaciones contractuales.
Hola @ninjachu
Te informo que la única opción para que te faciliten un contrato durante la misma contratación de los servicios adquiridos en Tienda de Movistar. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
si te refieres a las tiendas físicas, allí te dicen que no realizan esos tramites.
Lo unico que quiero es realizar el cambio teniendo o la grabación de mi contrato o un correo con toda la información contratada.
Ya que en el último cambio he tenido que realizar varias reclamaciones para que al final me digan que no existe ninguna grabación de los servicios contratados.
Entonces, simplemente quiero tener un documento/grabación/correo que me indique lo que estoy contratando y a que precio.
Saludos
Hola @ninjachu
Te informamos que desde la comunidad no tenemos medios de facilitar la grabación a ningún cliente y puedes solicitar una copia del contratato en papel en:
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿de todos los pdf que aparecen cual es mi contrato?
Saludos
Hola @ninjachu
Son contratos genericos. El que se refleje mas con el servicio contratado.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ninjachu
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+