Buenos días, estoy intentando cambiar mi fusión de un fijo a otro de Movistar y en el 1004 no se aclaran (puedes ser porque los que me atendieron el primer día saben más que los que están hoy), a pesar de que fueron ellos mismos los que me indicaron el procedimiento por traslado de domicilio: Dar de alta otra línea y después cambiar la fusión del fijo que ya no necesito al nuevo fijo, y dar de baja el inicial. Me pueden ayudar? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si claro. Lo que indicas es lo que les he indicado, pero me mantienen a la espera, y después de un rato, parece que no se aclaran con lo que hay que hacer.
Hola @EduardoJ :
Efectivamente, como comenta @Andres, gracias por tu aportación, lo que hay que hacer es dar de baja la Fusión el el número antiugo y darlo de alta en el nuevo.
Eso sí, el tiempo que tengas las líneas sin fusión se producirían los cargos correspondientes al tipo del línea al que pases.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EduardoJ
No hemos recibido tus datos todavía para poder realizar la gestión que nos indicas. En el momento que los recibamos empezamos a trabajar en ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EduardoJ
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-01-2018 15:41
Editado 01-01-2018 15:41
Hola @EduardoJ,
El boletín de baja está en curso, la fecha límite es el día 08/01/2018 está pendiente de finalizar la gestión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EduardoJ,
Como no había pedido de baja todavía, lo hemos gestionado desde aquí, en breve estará la línea de baja, estamos pendientes...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpe. Yo sí había pedido la baja (del núm. que empieza por 93).
Lo que ocurre es que ustedes NO la habían tramitado y me di cuenta ayer cuando llevé los equipos a un centro Movistar con el número de referencia que Ustedes mismos me habían dado en su día y me dice la persona que me atendió que no constaba dicha baja.
Hola EduardoJ,
Desde aquí te hemos gestionado la baja ya que había contacto solicitándola y la hemos realizado con fecha retroactiva del 22/12/2017.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram