Editado 28-05-2018 21:43
Editado 28-05-2018 21:43
Buenas tardes.
Deseo gestionar el cambio de tarifa de mí actual fusión #0 600 Mb a fusión #0 100 Mb.
Quedo a la espera de sus indicaciones.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-05-2018 20:59
Editado 28-05-2018 20:59
He publicado mi solicitud en el subforo correspondiente, perdón por las molestias:
https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/bd-p/Bienvenido-Movistar-Fusion
Hola @Gcs190
Para solicitar este cambio tienes que hacerlo desde esta web.
No obstante si tienes alguna duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho, en un principio en 24 horas debera ser efectivo el cambio.
Gracias
Hola @Gcs190
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de recibir el siguiente sms:
"Movistar info: Le informamos que no podemos tramitar su peticion, ya dispone del producto."
Sin embargo en mi Movistar sigue apareciendo que mi fusión es de 600 Mb.
¿Donde está el problema?
Gracias
Tras una nueva solicitud, ahora SÍ aparece registrado el pedido en mi Movistar, esperaremos otras 24 horas....
Editado 31-05-2018 9:22
Editado 31-05-2018 9:22
Ya está solucionado, el cambio ya es efectivo.
Se puede dar por solucionado.
Gracias.