Cambio de fusión con netflix

iherfue
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión con netflix
Hola hace unos días me cambié al FUSIÓN Selección X4 600Mb con netflix. Necesitaba el nuevo descodificador 4k, me lo trajeron hoy, lo configure y funciona correctamente pero cuando voy al apartado de netflix me sale para que me cambie de fusión y lo contrate, según me dijeron al cambiarme de fusión que cuando llegase el descodificador y lo iniciase me llegaría un correo para acceder a netflix pero no me ha llegado ningún correo.
Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iherfue

 

Pasamos la consulta a los compañeros del área comercial ya que nos indicas que no te llego el correo para la activación.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
331 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola, 

 

¿nos puedes confirmar si ya tienes el correo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
215 Visitas