Cambio de fusión familiar a fusión contigo

Lascanas
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión familiar a fusión contigo
Me interesaría cambiar mi paquete contratado que actualmente es fusión Familiar sobre fibra 10 mb al nuevo paquete Fusión Contigo con decodificador.
Tendría nueva permanencia? o mantengo la permanencia inicial cuando pase a fibra que es el mes de enero de 2016?
Solo entrarían los canales de la TDT? Hasta hace poco incluían 6-7 canales de pago (fox, axn, ....)
Mantendría la grabación en la nube?
Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lascanas,

Puedes hacer el cambio y no tendrías permanencia por el cambio.

Te dejo un enlacecon las condiciones de fusión contigo .

Si queieres hacer el cambio, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y un compañero te lo hace desde aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lascanas

Seguimos esperando los datos

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lascanas,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas