Cambio de fusión+ radio (paquete fútbol) a fusión+ radio (paquete series)

mrsakkk
Yo probé el VDSL
Cambio de fusión+ radio (paquete fútbol) a fusión+ radio (paquete series)

Buenas tardes, hace un par de años que tengo fusion+ radio con el paquete de futbol (actualmente pago 75€ y partir de febrero 80€). Puesto que apenas veo la tv y lo que realmente lo que me interesa es la linea móvil con llamadas ilimitadas y la conexión a internet en casa, y además debido a las sucesivas subidas de 5 en 5€ cada pocos meses (80€ se me hace un gasto mensual exagerado para el uso que le doy), quería pedirte el favor de que me tramitases el cambio de mi actual fusion+ radio (paquete fútbol de 80€ mes) a la nueva fusión+ radio series (60 € sólo están los canales de series) que incluiría esto:

 
INTERNET
internet radio hasta 20Mb ilimitado
FIJO
Llamadas ilimitadas a fijos.
Cuota de línea incluida.
MÓVIL (2 líneas)
1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)
Roaming UE
TELEVISIÓN
Paquete SERIES
• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados a EEUU, maratones…
• Series de las grandes productoras (Showtime, HBO, Netflix, Amazon Studios...)
• En versión original, dobladas o subtituladas FOX, FOX Life, canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT
• Últimos 7 Días y Control del Directo para que no te pierdas nada
• Grabaciones: 350h para grabar en la nube
• Movistar+ en tus dispositivos: Más de 8.000 títulos para ver donde y cuando quieras

 

  

Y ya por último, ¿podrías decirme cuando se haría efectivo el cambio de tarifa (una vez me tramites el cambio) y en qué mes empezaría a pagar 60€?

 

Muchísimas gracias por adelantado, pues que por teléfono hacen caso omiso a mi solicitud y me dan largas...

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.187 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Los pedidos los gestionamos con un mes para la actuación... a pesar de ello suele cumplimentarse en unas 48-72h. La cuota mensual se prorratea con los días de una y otra modalidad. Si quieres lo gestionamos, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.094 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @mrsakkk

 

Los pedidos los gestionamos con un mes para la actuación... a pesar de ello suele cumplimentarse en unas 48-72h. La cuota mensual se prorratea con los días de una y otra modalidad. Si quieres lo gestionamos, necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar


Buenos días Pilar,

ya te he enviado un privado con mis datos para que tramites el cambio.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.070 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Pilar
Mensaje 5 de 12
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Te hemos gestionado el cambio tu solicitud de cambio al paquete series...Nº de pedido 320479907918

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
871 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones Pilar,
¿podrías decirme más o menos cuanto tardais en ejecutar el cambio? Porque de momento todo sigue igual que antes....

Gracias de nuevo
Mensaje 7 de 12
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

El pedido ya esta cumplimentado y apareces con el paquete series activo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
860 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Pues en la app de movistar, todavía me aparecen 10gigas, en vez de 5gigas y el paquete fútbol... es normal eso?

Gracias!
Mensaje 9 de 12
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

No estaba correctamente realizada la contratación, ya lo tienes actualizado, en breve aparecerá en tu area de cliente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
841 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL
Ya está activa la nueva tarifa...

Muchas gracias
Mensaje 11 de 12
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
791 Visitas