Cambio de fusion al canal bar mas futbol

ANDRES531
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion al canal bar mas futbol

Buenas noches es que de repente me han cambiado de Movistar fusión al paquete de bar más fútbol y quitandome algunos canales y las grabaciones y el poder ver las series y cine sin yo solicitarlo y viviendo en una vivienda unifamiliar y al no haber un bar a una distancia de un kilómetro por lo que llame por lo menos cuatro veces al 1004 y no solucionandome nada desde luego que falta de respeto hacia un cliente tengo en mente despues de tantos años de cambiarme de compañía 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDRES531

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular ( Nombre, DNI y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDRES531

 

Hemos recibido tus datos, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANDRES531

 

Comprobamos que actualmente tienes activada una contratación para local público al existir evidencias del uso fraudulento tras una inspección, por lo que se ha procedido a reposicionarse la contratación, a un producto correcto para poder emitir en locales. 

 

Existe actualmente una reclamación gestionada con fecha 16 de febrero que está en estudio (te pasamos el nº de gestión por privado) por lo que directamente se pondrán en contacto contigo para informarte. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción 

 

Un saludo

Raquel
 




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Mensaje 4 de 11
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ANDRES531
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, vuelvo y le repito que donde yo vivo no hay ningún local si no que es un chalet y por aquí no ha pasado nadie desde luego que por mi parte se les están a ustedes yendo el prestigio esto es una vivienda familiar por mi parte pueden bloquear todos los canales de fútbol cosa que ya yo hice en mi televisor yo es que no veo el fútbol sólo lo ve uno de mis hijos yo solamente quiero unos canales básicos y no me hace falta lo demás de todas formas si veo que no se me resuelve pronto tendré que cambiar de operadora, muchas gracias y buenas tardes 

Mensaje 5 de 11
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ANDRES531

 

Entendemos tu malestar pero es la información recibida por parte de una inspección. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento a la espera de la finalización de la reclamación que ya consta realizada y te informaremos en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel

 

 




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Mensaje 6 de 11
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ANDRES531
Yo probé el VDSL

Pues le vuelvo y le repito que quien hizo la inspección esta mintiendo descaradamente o se equivocó de dirección  por que le recalcó que mi vivienda es una vivienda particular y no hay ninguna actividad ni comercial ni nada parecido

Mensaje 7 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Tenemos tu caso en seguimiento a esperas de la resolución de la reclamación que tramitamos. En cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 11
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANDRES531

 

Lamentamos informarte que nuestros compañeros han desestimado la reclamación interpuesta.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 11
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ANDRES531
Yo probé el VDSL

BUENAS TARDES, PUES MAS LO LAMENTO YO DE QUE USTEDES ESTEN COMETIENDO UN FALLO TAN GARRAFAL Y SIN NI SIQUIERA COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE MI DOMICILIO ES UN CHALETS UNIFAMILIAR UBICADO EN UNA UNA URBANIZACION Y SIN NI SIQUIERA HABER PASADO POR EL MISMO DESDE LUEGO QUE SE LES ESTAN USTEDES DESPRESTIGIANDOSE DEBERIAN CONTROLAR A QUIEN MANDA USTEDES PARA HACER LAS COMPROBACIONES POR LO QUE VEO LAS HACE VIRTUALMENTE O SIMPLEMENTE NO LAS HACE Y LES PASA A USTEDES LA FACTURA SIN HABER SIQUIERA HABER ECHO SU TRABAJO DE TODAS FORMAS TOMARE LAS MEDIDAS QUE YO CONSIDERE PERTINENTE PARA MI DEFENSA POR MI DESDE AHORA NO LE RECOMENDARE A NADIE SU COMPAÑIA, 

MUCHAS GRACIAS.

 

Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANDRES531

 

En la Comunidad te aportamos la información disponible sobre tu contrato.

 

Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 11 de 11
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