Buenas noches es que de repente me han cambiado de Movistar fusión al paquete de bar más fútbol y quitandome algunos canales y las grabaciones y el poder ver las series y cine sin yo solicitarlo y viviendo en una vivienda unifamiliar y al no haber un bar a una distancia de un kilómetro por lo que llame por lo menos cuatro veces al 1004 y no solucionandome nada desde luego que falta de respeto hacia un cliente tengo en mente despues de tantos años de cambiarme de compañía
Editado 15-02-2020 11:34
Editado 15-02-2020 11:34
Hola @ANDRES531
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular ( Nombre, DNI y teléfono fijo)
Un saludo
Marisa
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Hola @ANDRES531
Hemos recibido tus datos, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 18-02-2020 17:23
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Hola @ANDRES531
Comprobamos que actualmente tienes activada una contratación para local público al existir evidencias del uso fraudulento tras una inspección, por lo que se ha procedido a reposicionarse la contratación, a un producto correcto para poder emitir en locales.
Existe actualmente una reclamación gestionada con fecha 16 de febrero que está en estudio (te pasamos el nº de gestión por privado) por lo que directamente se pondrán en contacto contigo para informarte.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción
Un saludo
Raquel
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Buenas tardes, vuelvo y le repito que donde yo vivo no hay ningún local si no que es un chalet y por aquí no ha pasado nadie desde luego que por mi parte se les están a ustedes yendo el prestigio esto es una vivienda familiar por mi parte pueden bloquear todos los canales de fútbol cosa que ya yo hice en mi televisor yo es que no veo el fútbol sólo lo ve uno de mis hijos yo solamente quiero unos canales básicos y no me hace falta lo demás de todas formas si veo que no se me resuelve pronto tendré que cambiar de operadora, muchas gracias y buenas tardes
Hola de nuevo @ANDRES531
Entendemos tu malestar pero es la información recibida por parte de una inspección.
Tenemos tu caso en seguimiento a la espera de la finalización de la reclamación que ya consta realizada y te informaremos en cuanto tengamos más información.
Saludos
Raquel
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Pues le vuelvo y le repito que quien hizo la inspección esta mintiendo descaradamente o se equivocó de dirección por que le recalcó que mi vivienda es una vivienda particular y no hay ninguna actividad ni comercial ni nada parecido
Hola de nuevo,
Tenemos tu caso en seguimiento a esperas de la resolución de la reclamación que tramitamos. En cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Saludos
Pilar
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Editado 24-02-2020 15:15
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Hola @ANDRES531
Lamentamos informarte que nuestros compañeros han desestimado la reclamación interpuesta.
Un saludo
Eugenia
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BUENAS TARDES, PUES MAS LO LAMENTO YO DE QUE USTEDES ESTEN COMETIENDO UN FALLO TAN GARRAFAL Y SIN NI SIQUIERA COMPROBAR QUE EFECTIVAMENTE MI DOMICILIO ES UN CHALETS UNIFAMILIAR UBICADO EN UNA UNA URBANIZACION Y SIN NI SIQUIERA HABER PASADO POR EL MISMO DESDE LUEGO QUE SE LES ESTAN USTEDES DESPRESTIGIANDOSE DEBERIAN CONTROLAR A QUIEN MANDA USTEDES PARA HACER LAS COMPROBACIONES POR LO QUE VEO LAS HACE VIRTUALMENTE O SIMPLEMENTE NO LAS HACE Y LES PASA A USTEDES LA FACTURA SIN HABER SIQUIERA HABER ECHO SU TRABAJO DE TODAS FORMAS TOMARE LAS MEDIDAS QUE YO CONSIDERE PERTINENTE PARA MI DEFENSA POR MI DESDE AHORA NO LE RECOMENDARE A NADIE SU COMPAÑIA,
MUCHAS GRACIAS.
Hola @ANDRES531
En la Comunidad te aportamos la información disponible sobre tu contrato.
Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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