Cambio de fusion al canal bar mas futbol

Highlighted
Cambio de fusion al canal bar mas futbol

Buenas noches es que de repente me han cambiado de Movistar fusión al paquete de bar más fútbol y quitandome algunos canales y las grabaciones y el poder ver las series y cine sin yo solicitarlo y viviendo en una vivienda unifamiliar y al no haber un bar a una distancia de un kilómetro por lo que llame por lo menos cuatro veces al 1004 y no solucionandome nada desde luego que falta de respeto hacia un cliente tengo en mente despues de tantos años de cambiarme de compañía 

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Cambio de fusion al canal bar mas futbol

Hola @ANDRES531

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular ( Nombre, DNI y teléfono fijo)

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de fusion al canal bar mas futbol

Hola @ANDRES531

Hemos recibido tus datos, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas