Cambio de fusion familiar a contigo

mcrmdss
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de fusion familiar a contigo
Continuo con el mismo problema que en anterior mensaje con el mismo titulo. Ya hace una semana que pedi anulación del pedido de fusión familiar que por error me hicisteis cuando quería pasar de fusión contigo de 10 megas a 30 megas mi pregunta es, tengo que estar otro mes más como previamente he estado para que me pongáis fusión contigo 10 megas otra vez volver a llamar para volver a pedir que me subais a 30 megas y luego volvais a meter otra vez fusión familiar "por error"y me tenéis así todo el año? Porque desde que solicite pasarme a fusión contigo 30 megas por primera vez ya van dos meses
Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcrmdss

 

Como te han indicado en este hilo , para dar de baja la televisión, tienes que contactar con atención al cliente en el 1004.

Una vez que se gestione la baja, para solicitar la modificación de la tarifa, puedes enviarnos los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) mediante mensaje privado y lo tramitamos

En relación a la factura, cuando esta esté emitida, si nos envías el privado, podemos trasladar la reclamación para su estudio.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mcrmdss

 

No hemos recibido tus datos. Si todavía lo necesitas, puedes enviarnos el privado

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcrmdss

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas