Cambio de fusion fibra 300 a 30....

Chicharro
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion fibra 300 a 30....

Hola hace unos dias solicite en el 1004 el cambio de fusion tv de 300 megas al de 30... Al cabo de unos dias volvi a llamar y el operador me dijo que el cambio estaba programado para el fin de semana y entre unas cosas y otras el cambio no se hace ysigo con 300 y por lo tanto pagando más....

 

Algun comercial o moderador por aqui puede ayudarme??Porque creo que en el 1004 no estan realizando ninguna gestion....eso si cuando es para contratar más cosas de uno dia a otro esta activado...

Mensaje 1 de 20
2.795 Visitas
19 RESPUESTAS 19
deliotoledo
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ha sucedido lo mismo... El día 11 de agosto solicité cambio de fusion + 300 mb a fusion contigo 30 mb, me dijeron que en 48 horas sería efectivo, y nada de devolver el desco ni nada por el estilo.

 

Al cabo de una semana sigo con lo mismo, 300 megas y televisión, y vuelvo a llamar. Esta vez me dicen que el cambio de tarifa sería efectivo en un par de horas, que tengo que devolver el descodificador en una tienda movistar en un plazo de 15 días, y que la nueva tarifa de 47 euros me la hacían con caracter retroactivo hasta el día 11 de agosto, y que yo no tenía que reclamar nada, que ya me lo tramitaba la operadora directamente (todo esto ayer día 18 de agosto).

 

Hoy se ha acercado mi mujer a devolver el descodificador, y le han dicho en la tienda que tengo que ir yo personalmente, y que hasta que no vaya me van a seguir cobrando los 77 euros...

 

De momento, cuando accedo a la página de "mi movistar", sigue apareciendo el contrato +300 mb...

 

Así que veremos cómo acaba todo esto...

 

 

Mensaje 2 de 20
2.776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deliotoledo

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, puedo sugerir que una vez el titular de la línea entregue el decodificador en la tienda Movistar, esperar mínimo un día para verificar que se realiza el cambio de fusión de 300Mb a 30Mb, si pasado este tiempo no tiene respuesta, puede enviar un mensaje privado con los números de teléfono y el nif del titular, tu reclamación será atendido por el departamento correspondiente.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.750 Visitas
deliotoledo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hace ocho días que devolví el descodificador, y sigo igual, no me hacen ni caso... El mensaje privado lo he enviado hace tres días, y tampoco lo habeís leido....

 

Y por supuesto me han cobrado los 77 euros del mes de agosto, cuando solicité el día 11 el cambio de tarifa al contrato de 47 euros...

 

Empiezo a estar un poco bastante harto...

Mensaje 4 de 20
2.693 Visitas
ipic
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club @deliotoledo

 

Tres semanas ya intentando bajar de 300 a 30. Llamas un día y te dicen que en 24h. Al siguiente te pasan con bajas (72h me dicen). Otra llamada y me dicen que ya está hecho. Otra más y abren incidencia al departamente técnico. Así una tras otra.

 

Vamos, que no tienen ni [....] idea o, lo que me parece más probable, no les sale de las narices.

 

Dios dame paciencia...

Mensaje 5 de 20
2.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deliotoledo

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.654 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Chicharro

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.647 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deliotoledo

 

Perdona la espera

 

Sentimos indicarle que para poder realizar el cambio de velocidad de 300Mb a 30Mb tiene que llamar al número de Atención al Cliente, 1004. Disculpe las molestias.

 



Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.644 Visitas
deliotoledo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Me parece que no me he explicado bien

 

Ya he llamado dos veces al 1004, la primera hace exactamente 18 días, y en la misma me indicaron que un plazo de 48 horas el cambio sería efectivo.

 

Vuelvo a mandar un mensaje por privado.

 

Y disculpas a Chicharro por okuparle el hilo.

 

Saludos

Mensaje 9 de 20
2.634 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues yo soy otro que esta en el mismo caso y lo mio fue por error de movistar o del operador o yo que se .Mi caso es que solicite cambio de fusion mini tv a movistar +30 y sin embargo al dia siguiente tenia en contrato movistar +300.Al llamar me dijeron que cuando lo instalaran llamara para bajar de 300 a 30 y llame y llevo 4 dias pero sigo con 300 y al estar pendiente la bajada a 30 mb no me deja contratar yomvi.

Alguien sabe cuanto tardan en hacer la gestion?

Mensaje 10 de 20
2.631 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Bueno pues a mi al final me a tardado 5 dias y ya me a dejado activar yomviCreo que es un tiempo razonable y al igual que cuando se hacen mal las cosas se dicen cuando se hacen bien tambien tengo que decirlo.Para activar yomvi las claves las tenia en 20 minutos.

Mensaje 11 de 20
2.602 Visitas
deliotoledo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, sigo en las mismas, han pasado 3 semanas desde que pedí el cambio de contrato y nada de nada.

 

¿Por qué los moderadores me ignoran? Me dicen que mande un mensaje privado, pero he enviado varios y no me contestan... Creía que en el foro eran más eficientes que en el 1004.

 

Saludos de nuevo

Mensaje 12 de 20
2.573 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

para los que desde 1004 y comunidad movistar no os pasan a 30 megas fibra de 300. teneis que enviar un fax a este número:

 

El número de fax  es: 902104132 .

 

  • DNI. fotocopia anverso y reverso
  • Teléfono de la línea a dar de baja 300 megas y pasar 30 megas.
  • Móvil de contacto
  • firma

Sobretodo ser muy especificios en la solicitud que quereis pasar de los 300 megas a 30 megas (indicando la oferta concreta)

 

Indicar en el fax que si en 24-48 horas no os pasan a 30 megas, teneis la prueba más que suficiente para que os devuelva todo lo cobrado de más pasado 24-48 horas desde el envio de fax. Guardarlo como prueba

 

Ya me decís que tal os ha ido.

 

Saludos

Mensaje 13 de 20
2.563 Visitas
deliotoledo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda, lo haré, pero en mi caso solicité el cambio el 11 de agosto y ya me han cobrado todo el mes, y de momento sigue igual, pondré una reclamación o me daré de baja, que empiezo a estar harto.

 

Y por otra parte, insisto, ¿por qué los moderadores me dicen que escriba un privado y luego me ignoran?

 

Saludos

Mensaje 14 de 20
2.546 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deliotoledo

 

Perdona por el retraso en las respuestasEmoticono triste, hemos recibido todos tus privados, pero desde este canal como ya te comentaba la compañera @Mariluzcas-Movistar el día 29/08/2015 no podemos solicitarte el cambio de 300MB a 30MB, tienes que hacerlo a través del teléfono 1004, una vez tengas realizado el cambio puedes reclamar la factura por no haberte realizado el cambio que solicitaste el 11/08/2015.

 

Siento no poder ayudarte directamente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.536 Visitas
deliotoledo
Yo probé el VDSL

Vale, ahora lo entiendo, tengo que volver a llamar al 1004 (ya he llamado dos veces, a ver si a la tercera va la vencida).

 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 16 de 20
2.533 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si llamas al 1004 que te envien sms gestión y confirmen cambio. Lo podras ver en tu web. De todas formas si te curas en salud enviaria el fax

Mensaje 17 de 20
2.517 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicharro,

 

 

 

He comprobado la base de datos y el pedido para el cambio de tarifa  está en proceso 335645645715, la fecha de compromiso facilitada es del 07/10/2015, es probable que el cambio se haga efectivo antes de esa fecha.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.451 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicharro,

 

 

 

El trámite se hizo a través de 1004 y desde el 10/09/2015, ya tienes activa la Fusión Contigo Fibra 30Mb. Esta tarifa no es compatible con el Paquete Premium Extra ya que es necesario tener Fusión + para poder contratarla.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.423 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicharro,

 

 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas desde el último post escrito, por lo que supongo que ya está todo aclarado, procedo a cerrar el hilo.


No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta y/o gestión. ¡ Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

 



Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.388 Visitas