Cambio de línea telefónica cobre a fibra

moog67
Yo probé el VDSL
Cambio de línea telefónica cobre a fibra
Buenas tardes,
Querria informarme sobre los pasos necesarios para realizar el cambio de linea de voz sobre cobre a fibra. La linea de voz se utiliza para un servicio de Teleasistencia domiciliaria y queriamos saber si es compatible con la migracion de cobre a fibra.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola moog67, 

Si haces la instalación de fibra dejarás de tener la voz por cobre por lo que deberás ponerte en contacto con la compañía de teleasistencia para ver si es  compatible. 

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
moog67
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
En caso de que se pudiera dar el servicio de Teleasistencia sobre fibra, qué coste tiene el cambio para el abonado?, qué incluye la instalación?
Podrian ponerse en contacto conmigo para hablarlo directamente?
Saludos
moog67
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moog67,

 

La instalación de fibra no tiene coste, sólo implica permanencia de 3 meses , e incluye la instalación de cableados y equipos necesarios para el correcto funcionamiento.

 

Si el proveedor de teleasistencia te confirma que pueden prestar el servicio por fibra, puedes solicitar el cambio desde la web seleccionando la tarifa que quieras contratar.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas