Hola moog67,
Si haces la instalación de fibra dejarás de tener la voz por cobre por lo que deberás ponerte en contacto con la compañía de teleasistencia para ver si es compatible.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moog67,
La instalación de fibra no tiene coste, sólo implica permanencia de 3 meses , e incluye la instalación de cableados y equipos necesarios para el correcto funcionamiento.
Si el proveedor de teleasistencia te confirma que pueden prestar el servicio por fibra, puedes solicitar el cambio desde la web seleccionando la tarifa que quieras contratar.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram