Cambio de línea telefónica cobre a fibra

Highlighted
Cambio de línea telefónica cobre a fibra
Buenas tardes,
Acabo de volver de una tienda Movistar para solicitar el cambio de linea telefonica de cobre a fibra en el domicilio de mi padre (persona anciana de 85 años) como me indicó el 1004 cuando traté de hacer esta gestión de forma telefonica y para mi (relativa) sorpresa no he podido hacer este cambio.
Me remiten al 1004 y literalmente me dicen "que me haga pasar por mi padre" para hacer la gestión.
No teneis vergüenza verdad? Si no contrato Netflix 4k que me parta un rayo...si pido un cambio (promovido por Telefonica) para una triste linea de voz (que mi padre necesita para la Teleasistencia) que me den...
Si teneis un poco de decencia poneos por favor en contacto conmigo.

Gracias
Mensaje 1 de 10
377 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Buenas tardes
Todavia estoy esperando que os pongais en contacto conmigo si teneis un poco de respeto por vuestros clientes.

Muchas gracias
Mensaje 2 de 10
345 Visitas
Highlighted

Hola @moog67

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
331 Visitas
Highlighted

Hola @moog67

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
323 Visitas
Highlighted
Buenos dias,
Tienen alguna novedad sobre el cambio de la linea de mi familiar?

Muchas gracias,
Saludos
Mensaje 5 de 10
311 Visitas
Highlighted

Hola @moog67,

 

Hemos comenzado las gestiones para el cambio de la línea a fibra. Continúaremos informándote de su avance.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
301 Visitas
Highlighted

Hola @moog67

 

Hemos gestionado el cambio a fibra, nº de pedido 957148707119

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
281 Visitas
Highlighted
Buenas tardes,
Me acaban de llamar para concertar la cita para el cambio de linea de cobre a fibra.

Muchas gracias por la gestión y la atención recibida. Esperemos que la instalacion vaya bien.

Saludos
moog67
Mensaje 8 de 10
272 Visitas
Highlighted
Todo en orden. La instalación se hizo correctamente y está funcionando sin problemas.
Mensaje 9 de 10
255 Visitas
Highlighted

Hola @moog67

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas