Cambio de la Modalidad de Fusión

arogerm
Yo probé el VDSL
Cambio de la Modalidad de Fusión

Buenos Días 

Actualmente tengo Movistar Fusión Fibra Máxima TV con grabador personal.

¿Que modalidad de fusión tengo que contratar para manterner el grabador? No quiero el nuevo servicio de Grabaciones lo que quiero es mantener el grabador.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arogerm ,

 

Si cambias a la modalidad Movistar Fusión Tv para Todos, se deja de pagar por el servicio de grabaciones y baja su capacidad de grabación a 50 horas y 30 días, en este caso se pierden las grabaciones que superen las 50 horas y 30 días de almacenamiento,
En cambio si se cambia a Movistar fusión Tv fútbol, energía o Total, deja de pagar por el servicio y conserva la capacidad de grabación.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
arogerm
Yo probé el VDSL

Buenos Días:

 

Lo que me interesa es conservar el Grabador Personar DVR. No Quiero pasarme al nuevo servicio de grabaciones en la nube.

 

¿Con Movistar fusión Tv fútbol, energía o Total, se mantiene el Grabador Personal DVR?

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arogerm ,

 

Con las nuevas modalidades ya son todas con Grabación en la nube.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas